BENEFICIOS DE ENDULZAR CON MIEL

BENEFICIOS DE ENDULZAR CON MIEL

La empresa colombiana Productos del Bosque Seco ofrece una amplia variedad de miel, polen, propóleo, y mermeladas con propiedades antimicrobianas, antisépticas y antioxidantes que representan la opción ideal para una alimentación saludable.

La miel posee un delicioso sabor aromático, y es ideal como endulzante para todos los días, contiene propiedades antimicrobianas y antisépticas.  Es un endulzante natural, artesanal y gourmet usado como alimento nutritivo que aporta antioxidantes, contrario a lo que las personas creen, ayuda a regular los niveles de colesterol y el azúcar en la sangre.

Además de las cualidades endulzantes y alimenticias, la miel también tiene un uso médico y estético de importancia.  Es un elemento terapéutico que ayuda a cicatrizar y prevenir infecciones en heridas o quemaduras superficiales. Contiene cualidades astringentes y suavizantes para uso cosmético como cremas, mascarillas y tónicos.

En Cambao, Cundinamarca se produce esta exquisita y deliciosa miel colombiana y sus productos derivados. “En estos espectaculares bosques de las maderas más preciosas y las floraciones más espectaculares, se produce nuestra deliciosa miel, internada en un espeso bosque protegida de la polución de las ciudades y de los agroquímicos de los cultivos, cosechamos el bien conocido néctar de los Dioses, el endulzante más sano de la naturaleza”, comenta Laura Ochoa, la gerente general de Productos del Bosque Seco.

“Con esta práctica y los recursos obtenidos de la miel, protegemos estos bosques que están decayendo rápidamente al punto de amenaza de extinción, debido a la tala desmesurada para uso del suelo en ganadería extensiva o la venta de las maderas que aquí se dan”, explica Laura Ochoa.

Anterior La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana
Siguiente 1.588 vacantes estarán disponibles en la Feria Laboral de la Zona Franca de Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3930 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sin categoría 0 Comments

Desmitificando la dieta libre de gluten: ¿es realmente más saludable?

Dejar de consumir gluten se ha vuelto mucho más fácil últimamente. Los productos sin gluten, desde pan hasta cerveza, están apareciendo en los estantes de las tiendas como nunca antes.

Salud & Belleza 0 Comments

LLEGA A COLOMBIA EL TOUR DE LAS SONRISAS DE LA DRA SMILE

Después de recorrer países como Estados Unidos y Puerto Rico, diseñando las sonrisas de quienes más lo necesitan, la doctora Linda Paola Ortíz, conocida como la Dra. Smile, llega a Medellín con

Salud & Belleza 0 Comments

Colombia celebra ser el primer país de América Latina en disponer de Safinamida, la molécula que controla los síntomas de la enfermedad del Parkinson

Desde 2009 hasta la fecha, esta ha sido la única novedad farmacológica en el manejo de la enfermedad. El mundo conmemora cada 11 de abril, el Día Mundial del Parkinson, establecido

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta