LA LIGA CONTRA EL CÁNCER SECCIONAL BOGOTÁ CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

LA LIGA CONTRA EL CÁNCER SECCIONAL BOGOTÁ CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La Liga contra el cáncer seccional Bogotá llevará a cabo diferentes actividades gratuitas en la ciudad para generar conciencia sobre la prevención temprana de esta enfermedad.

Bogotá – Colombia, Febrero 2023. Teniendo en cuenta que el cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo, y que esta hace parte de las 10 amenazas para la salud, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este sábado 4 de febrero se conmemora la lucha contra esta enfermedad, con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre la prevención es por esto, que distintas entidades, entre ellas la Liga contra el cáncer seccional Bogotá se une a esta fecha tan importante.
En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, que este año tiene como lema: ‘Familias Saludables’ se realizará una jornada de sensibilización, dirigida a toda la familia y de acceso libre, a través del entretenimiento y la pedagogía.

El Centro Comercial Titán Plaza de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ofrecerá una clase dirigida de zumba, además, charlas educativas sobre generalidades del cáncer, un stand con descuentos en servicios de prevención para la familia, y se premiará a los participantes con entrega de bonos gratuitos para acceder a un mes gratis con el Bodytech, entre otras”, afirman voceros de la Liga contra el cáncer seccional Bogotá.

En Colombia, en 2020, el número de nuevos casos de cáncer fue de 113.221, con 54.987 fallecimientos. En promedio, cada día se detectan 310 casos nuevos de cáncer en el país y 151 colombianos mueren por esta causa.

Cabe recordar que La Liga contra el cáncer seccional Bogotá ahora se encuentra ubicada en la Calle 116 No. 15b-08, y presta servicios tales como consultas con especialistas, imágenes diagnósticas, muestras de laboratorios y diagnóstico de los 6 principales cánceres de la población más frecuentes (Mama, Cuello Uterino, Próstata, Gástrico, Colon y Piel).

Anterior Beneficios de la Vitamina C para el cuidado de la piel
Siguiente Moda sostenible vs. ‘fast fashion’: ¿cómo eligen los colombianos?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6324 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

JULIE PAULINE RODRÍGUEZ ESTRELLA DEL MODELAJE FITNESS

La motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien. Julie Pauline Rodríguez FOTOS FELIPE

Aumenta mortalidad por leucemia en Colombia

Los casos de leucemia presentaron un incremento del 40 % en 2020, durante la pandemia, al comparar los registrados en 2019. Bogotá, 22 septiembre de 2023. En Colombia se registraron 113.221

Aprenda a mercar de forma más saludable: Alimentos para nutrir el cuerpo y para mantener la economía del hogar

Tener un plan de compras estructurado al momento de realizar compras virtualmente, ir al supermercado o a los centros de abastecimiento (con todas las medidas de prevención necesarias para estas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta