¿No sabes qué regalar en Navidad? Estos son los mejores detalles para cerrar el año con broche de oro. 

¿No sabes qué regalar en Navidad? Estos son los mejores detalles para cerrar el año con broche de oro. 

Expertos en maquillaje vegano presentan una lista de regalos para los amantes de la moda, las tendencias y el estilo.

Después de un año sin precedentes, en el que tuvimos que pasar la mayor parte de nuestros días en casa, finalmente podemos ver la luz al final del túnel. A principios de diciembre, las celebraciones vuelven a estar en la mente de los colombianos y pensando en sorprender a las mujeres que aman sentirse hermosas, essence, marca de maquillaje con productos libres de crueldad animal, presenta una lista de regalos recomendados para 2021:

1.     Dos en uno: decoración y cuidado  

Para las personas que tienen cientos de cremas y sueros para el cuidado de su piel, pero no saben cómo acomodarlo o dónde almacenarlo, una gran idea es un mini refrigerador. Además de lucir increíbles en el tocador, les dan un plus a los productos, ya que cuando se aplican fríos, ayudan a cerrar los poros abiertos, reducir la inflamación de los ojos y las ojeras.

2.     Innovación para una piel de 10  
Si eres una persona que invierte horas en el cuidado de la piel, es fundamental que adquieras un cepillo facial que te ayude a lograr una limpieza profunda eliminando las células muertas y haciéndote lucir una piel radiante e hidratada.

3.     Maquillaje de calidad  

Para las amantes de la belleza el regalo soñado será el maquillaje y lo mejor será dar productos que utilice a diario. Algunas opciones de essence pueden ser: una base de larga duración con ácido hialurónico y aloe vera como la Pretty Natural Hydrating Foundation o para esas personas que les gusta lucir radiantes sin tantos retoques o solo tiene unos minutos para prepararse para el día, la make me BROWN eyebrown gel es perfecta, ya que, gracias a su pincel, podrás peinar y dar forma a tus cejas de una manera sencilla a la vez que les das color.

Recuerda comprar los regalos con antelación para evitar que estén agotados o que no haya el tono que buscas, y, sobre todo, elige marcas que sean respetuosas con el medio ambiente, veganas y libres de crueldad animal. 

¡Sin duda darás el mejor regalo y será el que todos querrán tener! Nada mejor que elegir cuidar a las personas más especiales de tu vida y hacerlas lucir fabulosas en cualquier momento. 

Anterior Reúnete de nuevo con tus seres queridos y luce perfecta con estos looks de Navidad
Siguiente Diez consejos para cuidar su hígado

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3565 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Dieta navideña para no engordar 

Después de casi dos años de sedentarismo que deja a un 60% de los colombianos con sobrepeso, es importante cuidar la dieta en esta temporada navideña. Moderarse sin necesidad de

Salud & Belleza 0 Comments

Cruz Roja y Natura &Co se unen para combatir la pandemia en seis departamentos del país

La Cruz Roja Colombiana y Natura &Co aportaron aproximadamente $1.050 millones de pesos a instituciones de salud ubicadas en los departamentos de Antioquía, Arauca, Cauca, Guainía, Nariño y Putumayo. La

Salud & Belleza 0 Comments

La app que ayuda a la inclusión laboral de mujeres en Colombia

Empoderar a las mujeres para alcanzar la igualdad de género es uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que los miembros de las Naciones Unidas definieron hace cuatro

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta