La cabina de Travel Zero Nolla UNA CASA DE VERANO SOSTENIBLE

La cabina de Travel Zero Nolla UNA CASA DE VERANO SOSTENIBLE

Para asegurar la tendencia de una vida sostenible, Neste promueve una competencia en la que las personas no necesitan viajar para experimentar la cabina Nolla, sino que pueden construir sus propias cámaras. Los participantes deben publicar una imagen de un paisaje que desean disfrutar desde esta ventana triangular.

Nolla, la cabina de Zero Travel, fue diseñada para tener el menor impacto ambiental posible. La creó en 2018 Robin Falck y la desarrolló Neste para explorar la vida sostenible. El prototipo fue construido en la idílica isla Vallisaari, en Finlandia, y el objetivo de Neste es demostrar que las experiencias modernas de lujo no tienen que distanciarse del cuidado del medio ambiente.

El suministro de energía de la cabina se hace enteramente renovable: la electricidad es generada por los paneles solares, mientras que la estufa Wallas, para cocinar y calentar, se ejecuta por completo con combustible hecho 100% a partir de residuos y materias primas de residuos. Tiene emisiones de gases con aproximadamente el 90% menos de efecto invernadero en comparación con el diesel fósil.

“El proyecto fue un éxito y ayudó a generar interés global en torno a los alojamientos alternativos para crear conciencia sobre la vida sostenible. Organizamos la competencia como una oportunidad para seguir hablando de formas de viajar y pasar el tiempo con sistemas ecoambientales, y que nos permite emprender una gira mundial llevando este mensaje. Se escogerán doce personas que podrán construir sus propias cabinas Nolla”, explica Sirpa Tuomi, director de marketing de Neste.

El concurso

“La forma en que viajamos tiene un impacto directo sobre las emisiones y la sostenibilidad del planeta. Compartir los planos es una forma de llevar este diseño sostenible a un público más amplio”, dice Robin Falck, el diseñador de la cabina Nolla.

En la competencia, el premio es un conjunto de planos de la cabina y debe ser armado por el ganador. Los participantes deben publicar la foto en Instagram con el hashtag #mynolla junto con una breve explicación de lo que van a usar para la construcción. Los proyectos de los doce ganadores elegidos son seguidos a medida que avanzan. El tiempo de montaje de la cabina Nolla dura entre dos a siete días.

neste.com/journeytozero/zerotravel

LA IDEA DEL CONCURSO ES DEMOSTRAR QUE LA CABINA NOLLA SE PUEDE CONSTRUIR EN CUALQUIER LUGAR A PARTIR DE MATERIALES LOCALES Y QUE SE ADAPTA A CUALQUIER ENTORNO.

Anterior NORBERTO PATARROYO, ADALID DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Siguiente PRESTIGE IMPORTS POP-UP: AUTOS QUE SON OBRAS DE ARTE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3942 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

RIVIERA NAYARIT, ESPLÉNDIDO UNIVERSO NATURAL

  Es el destino de viaje más nuevo en México. Incluye resorts de lujo y eco-turísticos, hoteles boutique, surfeo de clase mundial, la marina más grande del país azteca y

Destinos 0 Comments

4 razones por las que la poderosa RAM 700 es la aliada perfecta para el trabajo pesado

Para todos aquellos que están en búsqueda de un vehículo fuerte, poderoso y funcional que los acompañe en sus largas jornadas de trabajo, llega la inigualable RAM 700, un vehículo

Destinos 0 Comments

LUJO Y DELEITE EN UN JET PRIVADO

La vuelta al mundo en Four Seasons La cadena de hoteles Four Seasons ha implementando una idea estupenda: el programa Around The World Tours by Private Jet 2014, que permite

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta