JULIO IGLESIAS FUE DECLARADO «ARTISTA LEGENDARIO»
ESTA DISTINCIÓN ES OTORGADA POR THE BRANDLAUREATE, Y SE CONSTITUYE EN LA MÁXIMA CONDECORACIÓN A UN ARTISTA EN ASIA.
LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL DIA 2 DE JUNIO 2016 EN KUALA-LUMPUR , MALASIA.
Mayo 11. Entre los galardonados por esta fundación a lo largo de los años, se encuentran nombres como el Presidente Nelson Mandela, empresarios como Steve Jobs o Mark Zuckerberg , el actor Harrison Ford, la congresista Hillary Clinton, y deportistas como Muhammad Ali y Michael Schumacker.
La Fundación Asia – Pacífico de Marcas anunció que Julio Iglesias ha sido galardonado por THE BRAND LAUREATE como «Artista Legendario» en reconocimiento a sus logros conseguidos como un ícono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos.
Ganador de premios Grammy, el cantante y autor premiado, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en 14 idiomas, a lo largo de una carrera que roza el medio siglo. Ha lanzado más de 80 discos y certificado más de 2600 discos de oro y platino.
Julio Iglesias es uno de los 10 artistas de mayor éxito en toda la historia de la música. Condecorado «Honoris Causa» por la Universidad de Berkeley y reconocido como «el artista más influyente en la música latina». La Fundación Guinness Records le otorgó en 1983 ser el Artista que más idiomas había cantado y en Beijing- China en 2013, resultó galardonado con dicho Guinness por ser el artista latino más vendedor de todos los tiempos.
Dos veces ha sido galardonado por la «legión de Honor», la condecoración civil mas importante en Francia. En los 80 se la otorgó el Presidente François Mitterrand y veinte años después, el Presidente Nicholas Sarkozy. Asimismo fue el primer artista latino en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
The BrandLaureate
La Fundación Asia Pacífico, establecida en 2005 es la primera fundación en premiar marcas del mundo. Los objetivos de dicha Fundación, incluyen promover marcas, mejorando prácticas relacionadas con la diferenciación de marca, inculcando valores en marcas empresariales, deporte, cultura y entretenimiento
Mientras que hay marcas que representan organizaciones, productos o servicios, hay personas físicas individuales que representan su propia marca y derecho. La APBF rinde tributo y reconoce a estas personalidades que son una marca en sí mismas.
Autor
Puede Interesarte
OMAR ALFONSO: TALENTO TIPO EXPORTACIÓN
Este cantautor colombiano es considerado por los expertos como uno de los mejores exponentes de la música llanera. Ahora incursiona en el género popular para abrir el espectro y ampliar
LA ESCULTORA LILIANA MÉNDEZ, UNA ARTISTA CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Sus obras se distinguen por la innovación en las técnicas que maneja; el movimiento; el equilibrio y, principalmente, por el color y brillo. Celebridades del mundo han adquirido sus creaciones.
John Zapata: El héroe de su historia
Las dificultades y el amor fueron la gran razón para que John aceptara el reto de buscar y conquistar el sueño americano, una ilusión lejana, y casi imposible para un
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!