JULIO IGLESIAS FUE DECLARADO «ARTISTA LEGENDARIO»

JULIO IGLESIAS FUE DECLARADO «ARTISTA LEGENDARIO»

ESTA DISTINCIÓN ES OTORGADA POR THE BRANDLAUREATE, Y SE CONSTITUYE EN LA MÁXIMA CONDECORACIÓN A UN ARTISTA EN ASIA.

LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL DIA 2 DE JUNIO 2016 EN KUALA-LUMPUR , MALASIA.

 image004

Mayo 11. Entre los galardonados por esta fundación a lo largo de los años, se encuentran nombres como el Presidente Nelson Mandela, empresarios como  Steve Jobs o Mark Zuckerberg , el actor Harrison Ford, la congresista Hillary Clinton, y deportistas como Muhammad Ali y Michael Schumacker.

La Fundación Asia – Pacífico de Marcas anunció que Julio Iglesias ha sido galardonado por THE BRAND LAUREATE como «Artista Legendario» en reconocimiento a sus logros conseguidos como un ícono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos.

Ganador de premios Grammy, el cantante y autor premiado, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en 14 idiomas, a lo largo de una carrera que roza el medio siglo. Ha lanzado más de 80 discos y certificado más de 2600 discos de oro y platino.

Julio Iglesias es uno de los 10 artistas de mayor éxito en toda la historia de la música. Condecorado «Honoris Causa» por la Universidad de Berkeley y reconocido como «el artista más influyente en la música latina». La Fundación Guinness Records le otorgó en 1983 ser el Artista que más idiomas había cantado y en Beijing- China en 2013, resultó galardonado con dicho Guinness por ser el artista latino más vendedor de todos los tiempos.

Dos veces ha sido galardonado por la «legión de Honor», la condecoración civil mas importante en Francia. En los 80 se la otorgó el Presidente François Mitterrand y veinte años después, el Presidente Nicholas Sarkozy. Asimismo fue el primer artista latino en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

The BrandLaureate

La Fundación Asia Pacífico, establecida en 2005 es la primera fundación en premiar marcas del mundo. Los objetivos de dicha Fundación, incluyen promover marcas, mejorando prácticas relacionadas con la diferenciación de marca, inculcando valores en marcas empresariales, deporte, cultura y entretenimiento

Mientras que hay marcas que representan organizaciones, productos o servicios, hay personas físicas individuales que representan su propia marca y derecho. La APBF rinde tributo y reconoce a estas personalidades que son una marca en sí mismas.

 

Anterior El ABC de la Hepatitis
Siguiente EL MAESTRO DEL DINERO, ESTRENO EL 26 DE MAYO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

HOMENAJE A TODA UNA VIDA A UN GRANDE DE LA TV NACIONAL: JAIRO CAMARGO

  La versión número 34 de los Premios India Catalina, que cada año se entregan en Cartagena de Indias, rendirá homenaje a un actor consagrado, considerado por muchos como el

Personajes 0 Comments

LUIS FERNANDO SANTOS CALDERÓN

EL VISIONARIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR CARLOS GUSTAVO ÁLVAREZ G. FOTO CORTESÍA ARCHIVO EL TIEMPO   Un numeroso grupo de personas compartimos hace más de 30 años, una

Personajes 0 Comments

AURA CRISTINA GEITHNER: “MI FELICIDAD DEPENDE DE MÍ”

  Nació artista y le gusta descubrir y redescubrirse. Confiesa que no ha tenido la intención de ser polémica, no conscientemente, pero admite que muchas veces va contra la corriente,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!