Álvaro Camilo Florido Perdomo: POR UN MEJOR PAÍS

Álvaro Camilo Florido Perdomo: POR UN MEJOR PAÍS

Director de los medios de comunicación hispanos LatinX Today y La Isla Magazine, en los Estados Unidos, este abogado con experiencia también en el sector público, ama a Colombia y ahora quiere llegar al Congreso.

FOTO ARCHIVO PARTICULAR

Estos son los 5 puntos en los cuales el abogado Camilo Florido quiere trabajar si sale elegido como Senador de nuestro país en las próximas elecciones:

  1. Seguridad: Que la seguridad y la defensa sean la base de un gran desarrollo nacional, para que el único que sienta miedo en Colombia sea el criminal.
  2. Educación: Promover una educación permanente con prioridad en la niñez, para forjar mejores ciudadanos y construir una nación solidaria.
  3. Justicia: Vivir en una sociedad justa y equitativa, donde prevalezca el principio de igualdad ante la ley.
  4. Confianza: Abrir oportunidades inimaginables para acabar con la pobreza nos dará evolución mental como ciudadanos, y proyectaremos una mejor imagen del país en el exterior.
  5. Desarrollo: Formar grandes colombianos para nuestra patria y para servirle al mundo entero; con un sistema práctico en el campo económico gracias a la alianza del sector público y privado, lo que permite dignificar la vida de todos abriendo grandes oportunidades.

Álvaro Camilo Florido es abogado de la Universidad Militar Nueva Granada, con estudios en Estrategia y Política de Defensa e Implicaciones Estratégicas de los Derechos Humanos en el Estado de Derecho, de National Defense University en Washington D.C.; Especialista en Derecho Internacional de los Conflictos Armados de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova del Ejército Nacional de Colombia. Director y Cofundador de la ONG Fundación Prosperity For The World (ProWorld); Director y cofundador del Centro de Estudios para el Desarrollo de América. En el sector público se ha desempeñado como asesor de la Presidencia de la República de Colombia 2012-2013, Ministerio de Defensa Nacional de Colombia 2013-2016, y Alcaldía de Bogotá en el 2016.

www.camiloflorido.com / www.fundacionproworld.com

Anterior EL JUEGO DEL CALAMAR: LOS HORRORES DEL NEOLIBERALISMO
Siguiente Alejandro Linares Camberos: EL REALIZADOR DE SUEÑOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4595 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

JANER MENA: CUANDO LOS SUEÑOS COBRAN VIDA

El guionista, actor y director colombiano ha recorrido el mundo con la idea de que las fronteras son mentales y nada lo detiene para enfrentar sus desafíos. Su película «La

Personajes 0 Comments

Maritza Rodríguez: LA REINA DE LAS VILLANAS

  Los televidentes la conocieron hace dos décadas como reina, modelo, y presentadora. Fue al comienzo. Luego la vieron sumergirse de lleno en un rol que la cautivó: la actriz

Personajes 0 Comments

JORGE REYNOLDS POMBO: PREMIO AL MÉRITO MOMENTOS POR SU APORTE CIENTÍFICO HUMANITARIO

Es un sabio en nanotecnología. Jorge Reynols Pombo creó en 1957 el primer marcapasos cardíaco externo con electrodos internos, el cual fue implantado exitosamente en la Fundación Clínica Shaio. Pesaba

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta