HERBALIFE NUTRITION, POR UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ

HERBALIFE NUTRITION, POR UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ

La marca, con presencia y posicionamiento en más de 90 países, presenta sus nuevos productos.

Batido Nutricional Fórmula 1 Sabor Cookies and Cream: Una excelente alternativa para mantener hábitos de vida saludables, junto a la actividad física y una buena alimentación. Cada porción es deliciosa y nutre el cuerpo aportando solo 90 calorías, si es preparado en agua.

Herbal Aloe concentrado: Es una bebida que combina aloe vera (sábila) con deliciosos sabores: Original, Mango y Mandarina*. *ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA*.

Shampoo Fortificante Herbal Aloe: Fórmulas enriquecidas con aloe vera, proteína de trigo hidrolizada y selectos ingredientes botánicos. Ayudan a proteger, reparar y fortalecer el cabello, dejándolo suave y sedoso. Contribuyen a conservar el color del cabello teñido. Libres de sulfatos y parabenos. Fórmulas suaves y seguras, ideales para ser usadas por toda la familia, todos los días. Fragancia fresca y suave.

CR7 Drive – Bebida hidratante: Es una mezcla en polvo para preparar bebida hidratante a base de glucosa y sacarosa con vitaminas y minerales. Perfecta para tu hidratación después de la actividad física.

Anterior ABIERTAS LAS POSTULACIONES AL PREMIO ANDESCO DE SOSTENIBILIDAD
Siguiente El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie “Las recetas italianas de Julieta”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3561 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Zalva genera conciencia sobre la escasez de agua a través de intervenciones artísticas

Colombia es rica en recurso hídrico; cuenta con seis nevados, 44% de los páramos de Sudamérica, cinco vertientes hidrográficas, 30 grandes ríos, 1.277 lagunas y más de 1.000 ciénagas[i]. Sin

Estilos de Vida 0 Comments

CAMBIA TU VIDA CAMBIANDO TU MANERA DE PENSAR

Dios está más interesado en cambiar nuestra mente que en cambiar nuestras circunstancias, porque la transformación sucede cuando tus pensamientos empiezan a cambiar. POR PASTOR RICK WARREN Romanos 12:2. No

Estilos de Vida 0 Comments

Electrodomésticos que dan un respiro a la Tierra

La Tierra nos aporta oxígeno, vida y sustento, por ello, en 2009 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 22 de abril como Día Internacional de la Madre

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta