Guía especial de KAYAK para distintos tipos de viajeros

Guía especial de KAYAK para distintos tipos de viajeros

Programa tus viajes en el 2022 con los destinos que son tendencia.

KAYAK, metabuscador de la industria turística, lanzó recientemente su guía de viajes para que los colombianos puedan planificar sus vacaciones y arrancar el año viajando.

Con la llegada de las vacaciones y el Año Nuevo, también es hora de pensar dónde pasar los días libres, ya sea en un lugar soleado o disfrutando del frío del otro lado del mundo. Pensando en el deseo de los viajeros de volver a viajar, desde el metabuscador prepararon la “Guía de Deseos de Viajes 2022”, una lista de destinos increíbles para visitar el próximo año, con información útil y completa de los mejores lugares según el tipo de viajero que seas, para elegir el próximo destino a visitar que mejor combine contigo.

“La gente estaba esperando el momento de volver a viajar con familiares y amigos, y finalmente disfrutar del comienzo del nuevo año y las vacaciones después de un largo tiempo en casa. Esta guía es otra herramienta gratuita de KAYAK para ayudar a los viajeros y brindarles las mejores experiencias. Queremos ser aliados de los turistas y facilitar la planificación de sus viajes, ofreciendo contenidos de calidad y tecnología de punta”,  sostiene Alejandro Lombana, Regional Manager Colombia y OLA.

Viajeros a la moda

Gracias a las redes sociales, cada vez descubrimos más lugares que se suman a nuestra lista de sitios que queremos visitar alguna vez en la vida.

Para descubrir cuáles son las tendencias en los últimos meses, KAYAK hizo un análisis que muestra hacia qué lugares aumentaron las búsquedas de vuelos con respecto a antes de la pandemia. Estos son los resultados:

  1. El Cairo, Egipto

  2. Punta Cana, República Dominicana

  3. Puerto Vallarta, México

  4. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

  5. San José del Cabo, México

Viajeros cosmopolitas

Desde el metabuscador atienden a aquellos viajeros que eligen explorar más allá de las fronteras de su país. Por eso, para ayudar a decidir dónde viajar durante este nuevo año, han realizado una lista con los destinos más populares en la plataforma, todos ellos con las fronteras abiertas. ¡Descúbrelos aquí!

  1. Cancún, México

  2. Ciudad de México, México

  3. Nueva York, Nueva York

  4. Buenos Aires, Argentina

  5. Orlando, Florida

Viajeros clásicos

En este listado figuran las ciudades que siempre están en el pensamiento de los colombianos y que son perfectas para pasar unas vacaciones, tanto dentro como fuera del país:

  1. Cartagena, Colombia

  2. Santa Marta, Colombia

  3. Medellín, Colombia

  4. Madrid, España

  5. Miami, Florida

Viajeros espontáneos

Para aquellos que son expertos en organizar todo con poco tiempo, KAYAK diseñó una lista especial donde los viajeros podrán encontrar los lugares más buscados por los colombianos y que a su vez tuvieron una caída importante de precio en los últimos meses.

  1. Cali, Colombia

  2. Bogotá, Colombia

  3. Barichara, Colombia

  4. Coveñas, Colombia

  5. Valledupar, Colombia

Anterior SIC sanciona a cinco laboratorios farmacéuticos por exceder precios de varios medicamentos en más de un 1.600%
Siguiente Parque Arauco entre los 10 mejores lugares para trabajar en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3565 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

JAMAICA: LA ISLA DE LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA PAZ

El país caribeño fortalece lazos con Colombia, busca vuelos directos e incrementa conexiones a través de compañías aéreas para facilitar conectividad con América Latina. Bogotá, 24 de abril. Así lo

Destinos 0 Comments

3 DESTINOS PARA AISLARTE DEL MUNDO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Samaná, La Romana y Punta Cana son los destinos ideales en República Dominicana para pasar unas vacaciones seguras lejos de las multitudes. En una época donde el viajero valora más

Destinos 0 Comments

Grupo Hotelero Campanarios EN VILLA DE LEYVA

Tres hoteles forman parte de esta cadena: Hotel Campanario de la Villa, el Hotel Campanario de la Villa Real y el Hotel Jardines de la Villa. Todos ellos tienen en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta