¡Bon día, Aruba les da la bienvenida a su isla virtual!

¡Bon día, Aruba les da la bienvenida a su isla virtual!

¡Es hora de alistarse! En contados minutos inicia el próximo tour virtual alrededor de la isla feliz. Bastará con abrir la ventana, o mejor aún, hacer un clic.

A partir de hoy y a través de la plataforma Kayak, Aruba ofrece diversión, historia, cultura y gastronomía de manera virtual a todos sus seguidores de redes sociales.

Como si se tratara del mejor walking tour, los viajeros podrán visitar la isla, sus lugares emblemáticos, museos, restaurantes y playas.  Bastará con hacer un clic, para poder conocer la variedad de restaurantes locales, saborear sus platos caribeños y dejar volar su imaginación mientras se sumergen en las canciones populares del carnaval de Aruba.

Será un recorrido a pie, desde un helicóptero y en camatarán. Seguro que no quedará ninguna panorámica por fuera. Habrá inmersión en su historia de raíces indígenas, clases personalizadas de papiamento, su lengua natal, y cocteles amenizados por atardeceres que solo se viven en la isla feliz.

Si hay algo que Aruba les puede asegurar a sus viajeros, antes de iniciar el recorrido, es que estarán hopi contentos (muy contentos). Y no es para menos, pues los arubianos derrochan sabor y alegría.

Y sin más detalles, para evitar spoilers, el viaje feliz iniciará en 3,2,1 en https://kayak.com.co/c/viajes-virtuales-aruba/

Anterior Con recetas en vivo se busca integrar a las familias
Siguiente Menú: Salmón en hierbas aromáticas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

El Ecoturismo, otro encanto de San Andrés

  Gracias a los programas de difusión turística como el del Fondo de Turismo (Fontur) del Ministerio de Comercio, Industria  y Turismo , cuenta con otras alternativas que, sí no

Destinos 0 Comments

Festival de Astronomía de Villa de Leyva celebra el 60 aniversario de la llegada del primer hombre al espacio

Astrónomos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo se reúnen, del viernes 30 de julio al 1 de agosto, en uno de los mejores eventos en su género: el

Destinos 0 Comments

La cabina de Travel Zero Nolla UNA CASA DE VERANO SOSTENIBLE

Para asegurar la tendencia de una vida sostenible, Neste promueve una competencia en la que las personas no necesitan viajar para experimentar la cabina Nolla, sino que pueden construir sus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta