Menú: Salmón en hierbas aromáticas

Menú: Salmón en hierbas aromáticas

Se acerca el fin de semana y es un buen momento para sacar todo el talento en la cocina con platos fáciles de preparar.

Ante el desafío de quedarse durante varias semanas en casa, la cocina se convirtió en una de las actividades que más han ayudado a las personas a mantenerse ocupadas. Considerada por muchos como una terapia, preparar los alimentos en el hogar, compartir buenos momentos en familia y aprender algunas recetas prácticas y sencillas hacen más llevadero este tiempo de confinamiento.

¿Y qué tal un Salmón en Paquetes con Hierbas Aromáticas?

La aliada perfecta para preparar este saludable y exquisito menú es la Multi-Olla Express Oster®, un equipo que facilita cocinar en casa, que no requiere supervisar tiempos, ni calcular temperaturas y es la solución ideal para las personas que se deben hacer cargo de las tareas del hogar y del trabajo al mismo tiempo.

Es fácil y sencilla de usar ya que trae funciones programadas como: granos, frijoles, arroz, postres, estofados, cocción a presión, cocción lenta y sofritos.

Además, prepara hasta un 70% más rápido que la cocina tradicional e incorpora 12 funciones,  lo que hace que pasemos menos tiempo cocinando y más disfrutando en familia.

Salmón en Paquetes con Hierbas Aromáticas

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 3 minutos:

Rinde: 4 porciones

Ingredientes:

  • 4 filetes de salmón de 7 onzas con piel
  • 1 limón, cortado en rodajas finas
  • 1 manojo de albahaca fresca
  • 1 manojo de eneldo fresco
  • 3 1⁄2 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente
  • 2 tazas de agua
  • Sal y pimienta negra recién molida, al gusto

Modo de Preparación:

Poner cada filete de salmón en medio de una hoja de papel de horno de 8 x 8 pulgadas. Dividir uniformemente el limón, la albahaca y el eneldo, y poner sobre el salmón. Colocar trocitos de mantequilla encima. Juntar las esquinas del papel de horno en el centro y torcerlas para sellar y formar un paquete.

Agregar 2 tazas de agua en la Multi-Olla Express Oster®. Colocar la rejilla de vapor sobre el agua. Poner los paquetes de salmón en la rejilla. Asegurar la tapa. Presionar la función vaporera, seleccionar presión alta y programar 3 minutos de cocción. La válvula de liberación de vapor debe estar en la posición «Cerrada». Presionar INICIAR/DETENER. Una vez que concluya la cocción y la válvula libere el vapor hay que dejar enfriar la preparación.

Anterior ¡Bon día, Aruba les da la bienvenida a su isla virtual!
Siguiente “Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

LA COCINA FÁCIL DE ANNA OLSON, NUEVA TEMPORADA EN ELGOURMET

La reconocida chef y pastelera compartirá todos sus secretos culinarios con sus televidentes de Colombia. Bogotá, febrero de 2017.-   Anna Olson, la chef estrella del canal de televisión El Gourmet,

Gastronomía 0 Comments

Perú, el nuevo destino de “Viajes con Sabor” en El Gourmet

Durante el mes de diciembre El Gourmet invita a conocer el origen de los sabores más celebrados del país trasandino. La nueva temporada de “Viajes con sabor” será conducido por

Gastronomía 0 Comments

Empresa de hojaldres, le pone su mejor cara a la pandemia y lanza su ecommerce

Con 35 años en el mercado, la empresa tradicional relanza su marca, le apuesta al Business-To-Consumer lanzando su ecommerce con el que también busca ser modelo organizacional exitoso para otras

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta