Con recetas en vivo se busca integrar a las familias

Con recetas en vivo se busca integrar a las familias

La pandemia por covid-19 mantiene a las familias colombianas en cuarentena hasta el 11 de mayo próximo. Ante eso, pasamos de compartir en casa más tiempo en familia, y sin duda, desde los hogares se han generado espacios de entretenimiento entre los que se encuentran aprender a cocinar o demostrar habilidades en las preparaciones de platos saludables y exquisitos.

Por esta razón, Pomar han creado varios Instagram lives desde los que las familias pueden aprender a preparar platos de comida en compañía del chef Andrés Arenas. “El pasado 27 de abril realizamos una receta en vivo con los ingredientes que nuestros seguidores escogieron. El próximo encuentro se hará el 3 de mayo a las 12:00 del mediodía en nuestro Instagram @elpomarsa”, señaló Daniela Duque, directora de Mercadeo del Pomar.

Es así como se contará con un espacio de esparcimiento, junto con el chef Andrés Arenas, experto en la preparación de recetas que incluyen carnes y la combinación de sabores. “Sabemos cuál es la importancia de unir a la familia alrededor de la mesa, por lo que tendremos la oportunidad de compartir y unir los lazos familiares, desde la creación de recetas culinarias, llamativas y deliciosas”, dijo Duque.

De igual forma añadió que las nuevas formas de comunicación e interacción por medio de redes sociales facilitan los encuentros sociales, sacando de la rutina a las personas que quieren experimentar nuevos encuentros. A su vez, los Instagram lives de El Pomar generarán espacios de convivencia que pueden repercutir positivamente en su autoestima. 

¿Cómo participar en los Instagram lives? 

Las personas deben conectarse a la cuenta y pueden realizar la receta junto al chef. Además, los espectadores pueden subir en sus stories la receta ya lista o preparándola con el hashtag #EnCasaConPomar. “La invitación es para acompañarnos en el encuentro que tendremos el próximo domingo, y disfrutar de un momento de esparcimiento en compañía de un grandioso chef”, concluyó Duque.

Anterior Noticias de la Embajada de EAU en Colombia
Siguiente ¡Bon día, Aruba les da la bienvenida a su isla virtual!

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Salón MotoGO enciende motores con Show de stunt, carreras, aerografía y la fiesta Harley Davidson

La agenda académica de MotoGO incluye charlas sobre el estilo de vida alrededor de las motocicletas, así como aspectos técnicos de las mismas. Por su parte, las competencias que tendrán

Sin categoría 0 Comments

Función gratis de “El Principito” en Plaza Central

Llega la XVI versión del Festival de Teatro y Circo de Bogotá, y los bogotanos podrán disfrutar gratis en Plaza Central Centro Comercial de la obra El Principito a cargo de

Entretenimiento 0 Comments

VIACOM LANZA EN AMÉRICA LATINA SERVICIO DE STREAMING PARAMOUNT+

El servicio de Video-On-Demand por Suscripción tendrá el estreno de la nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’, ‘Yellowstone’, una curada selección de películas icónicas y buscadas de Hollywood, series internacionales

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta