Grifería Aluvia de Corona obtiene segundo premio internacional de diseño

Grifería Aluvia de Corona obtiene segundo premio internacional de diseño

  • La grifería Aluvia recibió el premio iF DESIGN AWARD en Alemania, uno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel mundial.

  • Este es el segundo premio internacional de diseño que recibe Aluvia. En el 2017 la grifería Aluvia ganó Oro en el A’Design Award & Competition que se llevó a cabo en Italia.

Bogotá, febrero de 2018. La grifería Aluvia de Corona fue reconocida en Alemania con el premio internacional iF DESIGN AWARD en la disciplina Producto de la categoría de Baños. Con más de 65 ediciones realizadas, este premio de diseño es uno de los más prestigiosos a nivel mundial y resalta no solo el diseño sino también la excelente calidad de productos. Esta edición de los premios iF DESIGN contó con la participación de más de 6.400 productos y proyectos de diseño presentados por 2.955 personas de 54 países. Un jurado conformado por 63 expertos internacionales fue el encargado de evaluar las propuestas de diseño en 7 disciplinas.

“El concepto de Aluvia estuvo a cargo de nuestro equipo de diseño 100% colombiano y el reconocimiento evidencia una vez más nuestro compromiso con ofrecer productos de alta calidad con el mejor diseño. Ser uno de los ganadores del iF DESIGN AWARD entre más de 6.400 propuestas motiva a todo nuestro equipo para seguir trabajando en el desarrollo de nuevos productos que se ajusten a las necesidades de todos nuestros consumidores”, aseguró Juan Pablo Mafla, Gerente de la Categoría de Griferías de Corona.

Este es el segundo premio internacional de diseño que recibe la grifería Aluvia por su propuesta novedosa y funciones superiores. En el 2017 la grifería Aluvia ganó el premio Oro en la categoría Bathroom Furniture and Sanitary Ware Design del A’Design Award & Competition que se llevó a cabo en Italia.

La grifería Aluvia combina perfectamente diseño, precio al alcance de todos y ahorro de agua y está disponible en cuatro referencias para baños, cocinas y lavaderos. Su diseño incorpora trazos y formas suaves que están inspirados en la erosión aluvial. Así mismo, la grifería Aluvia de Corona está hecha de plástico cromado, lo cual la hace más económica en precio pero a su vez permite mantener los más altos niveles de diseño, calidad y funcionalidad.

Aluvia está disponible en los Centros Corona, Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.

Anterior ¿Te tatuaste el nombre de tu ex? Descubre cómo repararlo en “Retatuadores”
Siguiente CRISTIAN LOPEZ, EL HEREDERO MUSICAL DE NELSON HENRÍQUEZ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Mobiliario orgánico sin talar un solo árbol

– Lámparas, mesas de centro, espejos y objetos decorativos son fabricados con madera a la deriva o trozos de madera que por la fuerza de la naturaleza reposan en la playa – Vetas del Mar diseña

Estilos de Vida 0 Comments

El lugar donde vive o trabaja está directamente relacionado con su salud mental

La permanencia de las personas a su hogar ha logrado reestructurar la forma en que lo ven y lo perciben. Cada espacio del hogar interactúa con sus habitantes en un

Empresas 0 Comments

Un nuevo aire para su mesa con las promociones del Aniversario de Vajillas Corona

Productos para la mesa a precios increíbles ya están disponibles en la tienda virtual y en la amplia red de distribuidores a nivel nacional. Medellín, agosto de 2018. Diversas referencias

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!