TUS OBJETOS PUEDEN TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

TUS OBJETOS PUEDEN TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Renueva de manera rápida y fácil, estufas, electrodomésticos, bañeras y más con Rust-Oleum.

Con Rust-Oleummarca líder de pinturas para pequeños proyectos, podrás dejar como nuevos tus objetos deteriorados de tu casa, renovándolos y protegiéndolos.

Transformar tus objetos es fácil y rápido. Dales una segunda oportunidad con Appliance EpoxyHigh Heat y Tub & Tile.

Renueva tus electrodomésticos

Realizar este fácil proyecto al estilo Do It Yourself (Hazlo tú mismo) es una excelente idea para restaurar la lavadora, secadora, nevera o cualquier electrodoméstico de tu hogar que luzca desgastado, y al cual quieras darle una segunda oportunidad.

Para renovar tus electrodomésticos solamente debes seguir estos sencillos pasos:

1 Protege y Lija. Antes de comenzar, protege el área circundante con una tela protectora. Con una lija fina, remueve los excesos de corrosión del electrodoméstico. De esta manera la superficie estará más lisa en el momento de pintarlo y será más fácil el proceso.

2 Limpia. Antes de pintar con Rust-Oleum Appliance Epoxy, asegúrate de que la superficie esté completamente libre de grasa y suciedad. Utiliza agua y detergente, no limpies con alcohol ya que podría afectar el acabado de la pintura.

3 Seca.  Pasa una tela de algodón seca por tu objeto para eliminar los restos de humedad.

4 Enmascara/Protege.  Asegúrate de cubrir con plástico o cinta los botones o accesorios de tu electrodoméstico que no quieres que sean pintados con la pintura en aerosol.

5 Pinta. Ahora ya estás listo para empezar a pintar. Agita la lata durante un minuto luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora. Luego aplica una capa fina de Rust-Oleum Appliance Epoxy haciendo pasadas suaves y uniformes. Luego, espera unos minutos y aplica una segunda capa. Asegúrate de aplicar la segunda capa dentro de los 30 minutos de haber aplicado la capa anterior.

Ahora deja que el electrodoméstico seque bien durante al menos 24 horas.

Anterior Nacida para brillar: PANTENE y la estrella pop latinoamericana Tini se unen para lanzar #pantini
Siguiente El Mundo de Craig por Cartoon Network

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3555 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

UN SPA EN CASA

Hidromasaje en casa para relajar mente y cuerpo Las bañeras con hidromasaje brindan hoy en día relajación y bienestar a través del contacto del cuerpo con el agua, contrarrestando así

Ambientes & Diseño 0 Comments

Zientte y su nueva colección: Victoria

En este catálogo sobresalen diseños con líneas minimalistas y sencillas de los años veinte, y la sutil elegancia de los años sesenta, portando, sin embargo, un contenido experimental y muy actual.

Ambientes & Diseño 0 Comments

CÓMO DESINFECTAR LA CASA PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS

Manijas, interruptores, celulares y hasta la suela de los zapatos pueden ser fuentes de contagio del coronavirus COVID-19. El uso del cloro y toallas desinfectantes ayuda a mantener limpias y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta