Get Hired: la nueva plataforma de empleos diseñada para mujeres en tecnología

Get Hired: la nueva plataforma de empleos diseñada para mujeres en tecnología

Para el año 2025, se necesitarán 3.5 millones de desarrolladores web en Latinoamérica, industria que aún tiene una brecha de género grande.

Bogotá, mayo de 2022. Encontrar un empleo muchas veces puede ser desafiante. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres que quieren entrar y crecer en la industria tecnológica, que está tradicionalmente dominada por hombres. De acuerdo con un estudio realizado por el Grupo de Expertas/os “Igualdad de género en la sociedad digital” (GEIGSD), en América Latina, menos del 20% de las vacantes tecnológicas están ocupadas por mujeres, lo que hace que el sector sea poco diverso e inclusivo.

Pensando en esta problemática, Laboratoria -organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech- acaba de lanzar la plataforma Get Hired, que apunta a conectar las necesidades de las mujeres que buscan empleos de calidad en la industria tecnológica con las empresas y organizaciones que tienen vacantes abiertas.

Cualquier mujer que quiera encontrar empleos en el área de tecnología, especialmente en Colombia, México, Perú y Chile, puede hacer parte y recibir este contenido, que se envía de manera mensual. Para ser parte, sólo hay que suscribirse en https://gethiredcomunidad.substack.com/. Más de 50 posiciones son comunicadas al mes, contribuyendo así a crear equipos de tecnología más diversos e inclusivos.

Anterior Importantes cifras en las convocatorias de “Grandes Historias”
Siguiente En el mes de las madres, el foco puesto en la equidad de género al interior de las empresas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Muévase más en su trabajo y dinamice sus capacidades

Estudio confirma que realizar actividad física mejora el equilibrio entre la vida personal y laboral. En promedio dedicamos más de 15 horas al día a cumplir con nuestras responsabilidades laborales

Estilos de Vida 0 Comments

Consejos para que su carro no sufra daños durante la cuarentena

Si lleva varios días sin usar su carro, es importante tomar algunas precauciones que el servicio de Posventa de Ford Colombia le trae para evitar posibles daños. Mariana Vargas, Directora

Estilos de Vida 0 Comments

Recomendaciones para alargar la vida útil de los electrodomésticos

La vida útil promedio de un electrodoméstico se encuentra entre 10 y 12 años, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de uso y cuidado de los fabricantes; Limpieza, correctos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta