Get Hired: la nueva plataforma de empleos diseñada para mujeres en tecnología

Get Hired: la nueva plataforma de empleos diseñada para mujeres en tecnología

Para el año 2025, se necesitarán 3.5 millones de desarrolladores web en Latinoamérica, industria que aún tiene una brecha de género grande.

Bogotá, mayo de 2022. Encontrar un empleo muchas veces puede ser desafiante. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres que quieren entrar y crecer en la industria tecnológica, que está tradicionalmente dominada por hombres. De acuerdo con un estudio realizado por el Grupo de Expertas/os “Igualdad de género en la sociedad digital” (GEIGSD), en América Latina, menos del 20% de las vacantes tecnológicas están ocupadas por mujeres, lo que hace que el sector sea poco diverso e inclusivo.

Pensando en esta problemática, Laboratoria -organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech- acaba de lanzar la plataforma Get Hired, que apunta a conectar las necesidades de las mujeres que buscan empleos de calidad en la industria tecnológica con las empresas y organizaciones que tienen vacantes abiertas.

Cualquier mujer que quiera encontrar empleos en el área de tecnología, especialmente en Colombia, México, Perú y Chile, puede hacer parte y recibir este contenido, que se envía de manera mensual. Para ser parte, sólo hay que suscribirse en https://gethiredcomunidad.substack.com/. Más de 50 posiciones son comunicadas al mes, contribuyendo así a crear equipos de tecnología más diversos e inclusivos.

Anterior Importantes cifras en las convocatorias de “Grandes Historias”
Siguiente En el mes de las madres, el foco puesto en la equidad de género al interior de las empresas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Aprendiendo del IKIGAI

Todos, en algún momento de la vida, nos hemos planteado estos interrogantes: ¿Cuál es nuestro propósito? ¿A qué venimos? ¿Para dónde vamos? El Ikigai, filosofía japonesa, nos enseña la importancia

Estilos de Vida 0 Comments

CÓMO SUPERAR EL TEMOR

Esta es una poderosa enseñanza para enfrentar los tiempos difíciles por los que atravesamos. Vivimos en una sociedad llena de miedo. La gente teme perder su empleo, su vivienda, su salud,

Empresas 0 Comments

Chocolates Britt Gourmet con el sabor de Colombia

Britt amplía su oferta de productos, siempre apostando por los insumos nacionales. Uchuva, maracuyá y guayaba son parte de la variedad de sabores de esta deliciosa línea de chocolates.  

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta