Get Hired: la nueva plataforma de empleos diseñada para mujeres en tecnología

Get Hired: la nueva plataforma de empleos diseñada para mujeres en tecnología

Para el año 2025, se necesitarán 3.5 millones de desarrolladores web en Latinoamérica, industria que aún tiene una brecha de género grande.

Bogotá, mayo de 2022. Encontrar un empleo muchas veces puede ser desafiante. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres que quieren entrar y crecer en la industria tecnológica, que está tradicionalmente dominada por hombres. De acuerdo con un estudio realizado por el Grupo de Expertas/os “Igualdad de género en la sociedad digital” (GEIGSD), en América Latina, menos del 20% de las vacantes tecnológicas están ocupadas por mujeres, lo que hace que el sector sea poco diverso e inclusivo.

Pensando en esta problemática, Laboratoria -organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech- acaba de lanzar la plataforma Get Hired, que apunta a conectar las necesidades de las mujeres que buscan empleos de calidad en la industria tecnológica con las empresas y organizaciones que tienen vacantes abiertas.

Cualquier mujer que quiera encontrar empleos en el área de tecnología, especialmente en Colombia, México, Perú y Chile, puede hacer parte y recibir este contenido, que se envía de manera mensual. Para ser parte, sólo hay que suscribirse en https://gethiredcomunidad.substack.com/. Más de 50 posiciones son comunicadas al mes, contribuyendo así a crear equipos de tecnología más diversos e inclusivos.

Anterior Importantes cifras en las convocatorias de “Grandes Historias”
Siguiente En el mes de las madres, el foco puesto en la equidad de género al interior de las empresas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

RESISTE LOS VIENTOS DE LA VIDA

¿Qué tipo de tormentas soplan en tu vida ahora? Hay vientos de cambio, vientos de oposición, de tentación, de conflicto, de problemas, de pruebas… Lo que tienen en común es

Estilos de Vida 1Comments

¿Cuáles son los mejores regalos simples para hacerle a su pareja?

Probablemente hayan pensado anteriormente en regalos para sus parejas y siempre parecía haber una opción mejor o más atractiva. Esto puede ser un tanto molesto o incluso puede complicar el

Empresas 0 Comments

SIC sanciona a cinco laboratorios farmacéuticos por exceder precios de varios medicamentos en más de un 1.600%

Los medicamentos que se encontraron con precios de venta por encima de los precios regulados tienen usos anti-fúngicos, oftalmológicos, antidepresivos y utilizados en tratamientos para el corazón, epilepsia, diabetes mellitus,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta