FONSECA, PRIMER REY COLOMBIANO DEL CARNAVAL DE MIAMI

FONSECA, PRIMER REY COLOMBIANO DEL CARNAVAL DE MIAMI

  • Primer Rey colombiano de Carnaval Miami – Fonseca – Encabeza Calle Ocho Music Festival con canciones exitosas de su nuevo álbum Agustín, trayendo géneros locales desde el Vallenato en Colombia hasta Tropical Pop.

  • La celebración de todo un mes del Carnaval Miami es en beneficio de los programas educativos para jóvenes de la organización Kiwanis de la Pequeña Habana, marcando una gran diferencias en las vidas de los niños.

  • Carnaval Miami nos brinda la riqueza cultural que existe en nuestra ciudad con el primer Rey Colombiano de Carnaval Miami y la primera artista del póster ecuatoriana.

Miami, FL – Jan 30, 2019. Club Kiwanis de la Pequeña Habana, un afiliado de la organización mundial de voluntarios Kiwanis Internacional, reveló hoy el calendario oficial de eventos para el Carnaval Miami 2019 que celebra la riqueza cultural de Miami a través de las artes, la gastronomía y los vecindarios.
Culminando con el Calle Ocho Music Festival encabezado por el primer Rey de Carnaval Miami Colombiano, cinco veces ganador del GRAMMY®, Fonseca, que interpretará canciones de su álbum más reciente Agustín, en nuestro vecindario, la Pequeña Habana – donde el microcosmos de cultura, música, comida y arte de Miami se une Solo Contigo, nuestra comunidad latina.
Afirma Jesús Lebeña, Presidente del Club Kiwanis de La Pequeña Habana: «Traer a Fonseca como el Rey del Carnaval Miami 2019 es una hazaña asombrosa para todos nosotros. Como una organización que se enorgullece de poseer la riqueza de nuestra cultura hispana y de siempre contribuir con la comunidad, Fonseca encarna nuestros valores compartidos con los Kiwanis por su dedicación al bienestar de los niños, como se manifiesta en su álbum que lleva el nombre de su hijo recién nacido, Agustín. Fonseca trae una fusión cultural de energía y géneros musicales a nuestra audiencia de Carnaval Miami«.
Fonseca agrega: «Colombia es mi corazón y Miami es mi hogar, un lugar donde los latinos se conectan y comparten su pasión por la música. Ser el titular de Calle Ocho Music Festival 2019 es muy especial para mí pues así podré compartir uno de mis álbumes más significativos e inspiradores, Agustín. Producido con un grupo diverso de productores y compositores de talento internacional de México, Cuba, Venezuela y Colombia, esta colaboración realmente representa la singularidad de Miami y estoy emocionado de poder celebrar el Calle Ocho Music Festival con mi comunidad latina en todo el mundo«.
Anterior ESTRENO DE LA ACLAMADA SERIE KILLNG EVE EN PARAMOUNT CHANNEL
Siguiente SEMINARIO TALLER: ASÍ SE HABLA EN PÚBLICO, PRESENTACIONES EFICACES Y DE ALTO IMPACTO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4356 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Carlos Eduardo Fonseca: UN CAMALEÓN DE LA ACTUACIÓN

Carlos Eduardo Fonseca es uno de los actores principales de la película de Andrés Beltrán, «Malos Días», que se estrena en cines este 21 de abril.  Fotos Archivo Particular Cuando

Entretenimiento 0 Comments

THE FIRST MONDAY IN MAY

ÚNICAS FUNCIONES: Del 27 de abril al 1 de mayo Con apariciones especiales de Andrew Bolton, Anna Wintour, Rihanna, Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Baz Luhrmann, Wong Kar-Wai y muchas estrellas

Entretenimiento 0 Comments

REGRESA JULIO IGLESIAS

  “Fallaste Corazón”, primer single del esperado nuevo disco de Julio Iglesias Han pasado doce años desde que Julio Iglesias editara su último trabajo en su lengua materna, el español. Hoy viernes,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta