¡POR FIN CARLOS VIVES Y RICKY MARTIN JUNTOS!

¡POR FIN CARLOS VIVES Y RICKY MARTIN JUNTOS!

Los artistas ganadores del GRAMMY® lanzan “Canción Bonita”.

POR PAOLA ESPAÑA COMUNICACIONES

Miami, Florida (13 de abril de 2021). Carlos Vives, artista ganador de múltiples premios GRAMMY®️, comparte su nueva aventura musical “Canción bonita” con su amigo, el reconocido artista global y ganador de múltiples GRAMMY®️, Ricky Martin, un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción.
Canción bonita es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre.
Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción bonita”.
El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.
“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción. “Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, concluyó.
“Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, expresó Ricky Martin.
El jueves, Vives y Ricky Martin presentarán “Canción bonita” en la 6ta Entrega Anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).
Vives ha causado sensación este año con su aparición en A Tiny Audience de HBO, en donde contó la historia detrás de su gran éxito «Robarte un beso» e interpretó las canciones favoritas de sus fans tales como «Déjame entrar» y «Santa Marta, Kingston, New Orleans». De igual forma, recientemente participó en un evento virtual, hablando sobre su libro “Cumbiana: Relatos de un mundo perdido” con más de 75 estudiantes de escuelas beneficiadas por la Fundación Cultural Latin GRAMMY en Estados Unidos, México y Puerto Rico y donó su libro a las escuelas participantes.

Anterior ¿Cómo convertir el baño en un lugar soñado?
Siguiente Carne y Sangre: deseos y mentiras de familia por la pantalla de Europa Europa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

ESTRENOS DE DICIEMBRE EN AMAZON PRIME VIDEO COLOMBIA

Aprovecha la temporada, y toma tu lugar más cómodo para ver lo nuevo que llega ya que hay algo para todos los gustos. 1 de diciembre Si eres un fanático

Entretenimiento 0 Comments

El Mundo Perdido de Cumbiana, documental sobre la historia musical del nuevo álbum de Carlos Vives

En este documental, Vives nos invita a conocer la historia del universo anfibio para entender por qué la cumbia es la expresión más auténtica de la cultura colombiana que se

Salud & Belleza 0 Comments

JULIE PAULINE RODRÍGUEZ ESTRELLA DEL MODELAJE FITNESS

La motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien. Julie Pauline Rodríguez FOTOS FELIPE

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta