¿Cómo convertir el baño en un lugar soñado?

¿Cómo convertir el baño en un lugar soñado?

Corona presenta algunas recomendaciones para que este lugar privado sea realmente cómodo y brinde bienestar.

Bogotá, abril de 2021- Sin lugar a dudas, el baño es uno de los lugares más esenciales en el hogar que permite un momento privado y de relajación al inicio o al final de una jornada. Por esto, es ideal contar con elementos, accesorios y tecnologías que brinden una verdadera experiencia confortable en este espacio de tu hogar.

Estos son algunos tips con los cuales podrás hacer de tu baño un verdadero lugar de bienestar y comodidad.

–       Incluye muebles funcionales: contar con muebles en el baño conlleva muchos beneficios, pues brindan versatilidad en el almacenamiento y orden de objetos de uso cotidiano. Las diferentes texturas y formatos permiten personalizar el baño haciendo de éste un elemento tanto funcional como decorativo.

–       Juega con tu ducha: para crear un ambiente especial en el baño y tener la mejor experiencia al momento de ducharte, puedes hacer intervenciones tan simples como cambiar la regadera de tu ducha o instalar una torre de ducha. Contar con productos multifuncionales, regaderas de mayor diámetro y diferentes opciones de caída de agua, hacen la diferencia entre tomar una ducha y vivir un momento de disfrute y relajación.

–       Incorpora elementos decorativos: la decoración es fundamental en la búsqueda de relajación y plenitud. Para esto, es ideal que puedas implementar elementos como velas que además de armonizar el espacio lo mantengan con un olor agradable, o plantas que den ese toque natural. Los accesorios de baño, incluyendo toalleros, la jabonera y el portarollo con distintos acabados y formas acentúan y complementan la decoración.

–       Dale vida a través de la luz: la iluminación es muy importante a la hora de recrear un espacio que evoque limpieza, descanso y relajación. Para esto, la marca recomienda utilizar colores claros como el blanco o el beige en los revestimientos de pisos y paredes, contar con ventanas que permitan disfrutar de la luz natural e implementar lámparas o incluso espejos que vienen con iluminación LED incorporada que además de estar en tendencia son muy prácticos y aportan mayor luz al espacio del baño.

–       Utiliza grifería de alta especificación: las griferías de lavamanos juegan un importante rol en el baño, pues además de imprimir personalidad y diseño al ambiente, deben ser ergonómicas y asegurar el ahorro de agua. Teniendo en cuenta las necesidades de asepsia y seguridad actuales, se sugieren las griferías electrónicas, cómo la nueva Sfera de Corona que gracias a su tecnología CoronaSense no requiere contacto para su activación brindando un uso seguro y también genera un ultra ahorro de agua.

Corona te invita a poner en práctica estas recomendaciones con las que podrás reinventar tu baño y convertirlo en un lugar de disfrute y tranquilidad para toda la familia.

Anterior Recomendaciones para iniciar o reanudar la práctica del ciclismo
Siguiente ¡POR FIN CARLOS VIVES Y RICKY MARTIN JUNTOS!

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3554 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

¡Los 5 infaltables en tu baño!

Aprovechar tu estadía en casa y sentirte cómodo habitando en ella implica embellecerla, adecuarla y tener en cuenta ciertos factores que potencializarán los espacios y te ayudarán a plasmar tu

Ambientes & Diseño 0 Comments

La exclusiva marca para baños American Standard estrena sedes en Cali, Barranquilla y Bucaramanga

American Standard abrió las puertas en Barranquilla, Cali y Bucaramanga con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos de estas regiones con la elegancia en productos para el baño.

Ambientes & Diseño 0 Comments

Modernice su cocina y logre un espacio cómodo y funcional

La cocina, que en el pasado era un lugar reservado de la casa, hoy es un espacio integrado que hace parte fundamental de los hogares, convirtiéndose en zona de entretenimiento,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta