SEMINARIO TALLER: ASÍ SE HABLA EN PÚBLICO, PRESENTACIONES EFICACES Y DE ALTO IMPACTO

Se realizará en las próximas semanas en Bogotá, Arauca, Yopal, Montería, Valledupar, Riohacha y en diferentes ciudades del Eje Cafetero. Cómo vender ideas, productos y servicios mediante la comunicación efectiva.

El 80 por ciento del seminario es práctico. Está basado en el libro Así se Habla en Público, del periodista y escritor Germán Díaz Sossa, e incluye las técnicas más avanzadas del mundo, conocidas directamente por el autor en los institutos Dale Carnegie y Og Mandino, en diferentes países. Tiene una experiencia de más de 25 años en este producto y ha capacitado en seminarios talleres a unas 37 mil personas.

Germán Díaz Sossa, experto en la materia, dicta específicamente este tema en diplomados y postgrados en muchas universidades como La Sabana, Forum,  Rosario, Cesa Incolda, y la Universidad Santiago de Cali.

«Este Seminario Taller práctico desarrolla las destrezas necesarias para hablar en público de manera asertiva. Dedicarse a leer solo libros o ver videos sobre el tema,  es  como aprender a nadar por correspondencia.  El taller, las prácticas, nuestras filmaciones, son absolutamente indispensables para superar el miedo a hablar en público y desarrollar en forma excelente esta habilidad que tantas ventajas brinda», asegura Germán Díaz Sossa, director del programa.

«Se manejan temas como entusiasmo, actitud vendedora, contacto visual, muletillas, expresión corporal, manejo de los nervios  físicos y psíquicos,  seguridad, cómo persuadir y vender, qué hacer frente al sudor, frente a  ponerse colorado, la resequedad en la boca, el temblor, la mente en blanco y, en fin, muchos problemas que aquejan al conferencista No preparado».

La ordenación de ideas, el manejo de la voz y la respiración, correcta utilización del micrófono; así se mejora la comunicación con los clientes internos y externos, cómo plantear una  improvisación, cómo manejar un escenario  e influir  sobre  el auditorio, cómo darle fuerza a su comunicación y al mensaje, alternativas para disminuir nervios del inicio y claves sobre a quiénes mirar mientras habla para ganar apoyo y seguridad,  así se convence, la presentación personal, manejo de auditorios agresivos, técnicas para disminuir la ansiedad al  momento de iniciar, son algunas de las herramientas que aborda el taller.

Germán Díaz Sossa y sus conferencistas  dictan capacitaciones sobre diversos temas: Todos  somos vendedores, ABC del servicio al cliente, Actitud laboral positiva, El poder vendedor de la atención telefónica, Manejo del tiempo, Redacción profesional, Programación Neurolinguística PNL, Trabajo en equipo, entre otros.

Germán  Díaz  Sossa

Realizó  radio y  trabajos especiales  en el Servicio Latinoamericano de la BBC de Londres. Ha escrito y es corresponsal de la revista Selecciones del Reader’s Digest, la  más vendida del mundo, con  cerca de 30 millones de ejemplares y cien millones de lectores.  Es comunicador, profesor universitario y conferencista desde hace más de 20 años. 

Mensualmente escucha y perfecciona centenares de exposiciones de profesionales, aficionados y principiantes. 

Es autor de 12 libros, seis en papel y seis digitales, entre los que figuran Así se Habla en Público, Líderes que Enseñan,  Páginas Sabias  y El Poder Vendedor de la Atención Telefónica, todos best sellers en Colombia y otros países. Intermedio Editores, Círculo de Lectores, acaban de lanzar para Colombia y el mundo el libro HABLAR BIEN EN PUBLICO SÍ SE PUEDE, de Germán Díaz Sossa. Este libro ya se consigue en todas las librerías del país y ha sido publicado digitalmente por varias empresas a nivel mundial.  

Ha obtenido los galardones más importantes que se  otorgan en el mundo entero a comunicadores de habla hispana:

*Mención Especial de la Sociedad General de  Autores de España.

*Correalizador del trabajo «Regalos Para los Niños del Putumayo», Premio Nacional Simón Bolívar 1986.

*Premio Hispanoamericano Ortega y Gasset, concedido por el diario El País de España. 

*Premio Mundial «Rey de España» 1992. Este galardón le fue entregado por el Rey Juan Carlos de Borbón y la Reina Sofía, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España. 

*Miembro de la Red Latinoamericana de Conferencistas, afiliada a la National Speakers Association y a Audio Publishers Association. Con estudios en los institutos mundiales Og Mandino y Dale Carnegie.

GERMÁN DÍAZ SOSSA SEMINARIOS. BOGOTÁ

Celulares: 313-256 20 09 / 315-355 97 80 / 300-379 72 58 / 313-256 20 09 conferencistagermandiaz@hotmail.com

germandiazsossa@yahoo.com.co

diazsossa.german@gmail.com

Anterior FONSECA, PRIMER REY COLOMBIANO DEL CARNAVAL DE MIAMI
Siguiente NUEVO GERENTE GENERAL DE GRUPO EULEN EN COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6289 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

40 años del Taller de Escritores Universidad Central

El Taller de Escritores de la Universidad Central conmemora cuatro décadas cargadas de imaginación y capacidad creativa: de la idea a la pluma, de la pluma al texto. Fundación y propósito El

Moda 0 Comments

IFLS 2018: Brasil, el gigante del calzado

Una delegación de empresarios de Brasil estará en la feria IFLS, ofreciendo las novedades en calzado para el mercado colombiano. Diseño, calidad e innovaciones, presentes en la feria. En la

Cultura 0 Comments

SE ABRE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO LUMEN DE NOVELA

Lumen relanza su histórico galardón para continuar publicando la mejor literatura escrita por mujeres en todo el ámbito del español. El jurado estará compuesto por las escritoras Ángeles González Sinde, Luna Miguel y Clara Obligado,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta