FILM&ARTS, DOS DÉCADAS Y NUEVA IMAGEN
FILM&ARTS CELEBRA SUS 20 AÑOS CON NUEVA IMAGEN
La señal llega a sus dos décadas de presencia en el mercado latinoamericano con nuevo logo, nuevo slogan y renovada oferta de programación en HD
Bogotá, 8 de marzo de 2016 – Film&Arts cumple 20 años de presencia en el mercado latinoamericano y, para celebrar, a partir de esta semana la icónica marca de AMC Networks International – Latin America presenta a su audiencia una nueva imagen, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan su posicionamiento como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las artes plásticas y escénicas.
Además de incorporar elementos que agregan color y vida a su imagen dentro y fuera del aire, Film&Arts inicia su tercera década de existencia con un nuevo isologo y un slogan – El Arte del Entretenimiento– que comunican más claramente el posicionamiento de la señal. Los nuevos gráficos desarrollados por la empresa argentina Studio Freak le brindan a la señal un “look” más moderno y enmarcan la presentación de una renovada oferta de programación en HD compuesta por espectáculos y programas de entrevistas, así como galardonadas series y películas orientadas a las artes.
“El cambio de imagen de Film&Arts permitirá a los fans del mundo de las artes y los espectáculos disfrutar de las más importantes manifestaciones artísticas del planeta y de algunas de las series y películas más destacadas de la actualidad en un ambiente dinámico y en alta definición que realza el alto valor estético de los contenidos y que enaltece la experiencia de ver televisión”, señaló Eduardo Zuleta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.
En su nueva etapa, Film & Arts reforzará su oferta de contenidos con la emisión en vivo de los Premios Tony 2016, así como la transmisión de nuevos espectáculos entre los que destacan Jeckyll & Hyde – Broadway, Cirque Du Soleil Presents: Amaluna, Pixel – Dance y An Audience con Michael Bublé. Asimismo, el canal fortalecerá sus tradicionales programas de entrevistas como Inside the Actors Studio con títulos de gran renombre como The Graham Norton Show y tres divertidas series de competencias dedicadas al mundo de las artes: Got to Dance y Guitar Star.
De la misma manera, el canal traerá a su pantalla la sexta y última temporada de Downton Abbey, así como el estreno de la serie británica Ripper Street; también las primeras dos temporadas de la exitosa serie española Gran Hotel y la segunda entrega de la serie The Hollow Crown, basada en los trabajos de William Shakespeare. Finalmente Film&Arts redondeará su oferta de entretenimiento con destacadas películas como The Russian Ark, Katy Perry: Part of Me y Revolutionary Road con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, así como el documental clásico It Might Get Loud que explora las carreras de tres de los músicos de rock más reconocidos del planeta: Jimmy Page, The Edge y Jack White.
Autor
Puede Interesarte
LA ANTEÚLTIMA TEMPORADA DE LAS KARDASHIANS POR E! ENTERTAINMENT
GRAN ESTRENO A PARTIR DEL 17 DE NOVIEMBRE, TODOS LOS MARTES A LAS 22HS LATAM En medio de un presente agitado y un futuro incierto, el icónico clan Kardashian-Jenner llega
DULCES DETALLES EN ELGOURMET
El nuevo programa se estrena en Colombia el lunes 15 de agosto Bogotá, agosto 2016.- En agosto, se estrena “Dulces detalles”, una nueva serie de la reconocida chef y repostera
“YO SOY FRANKY” EN NICKELODEON LATINOAMÉRICA
YA LLEGA EL ESPERADO ESTRENO DE «YO SOY FRANKIE», TELENOVELA PRODUCIDA TOTALMENTE EN COLOMBIA. DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 6:30 P.M. MÉXICO /7 P.M. COLOMBIA / 7:30
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!