PROVÓCAME CON NATALIA PARIS Y ELIZABETH LOAIZA
LAS MODELOS PROTAGONIZAN EL NUEVO CATÁLOGO DE ROPA INTERIOR PARA LA MARCA PROVÓCAME.
Sobre enormes y lujosos diamantes, Natalia París y Elizabeth Loaiza se unen de nuevo para modelar la colección de pijamas, ropa interior y deportivos de la marca de Provócame. Lujo y el glamour en sus envidiables y sensuales cuerpos.
Esta es una colección que viene cargada de un colorido vibrante, con el neón como protagonista para esta temporada de “Primavera- Verano”, siempre pensando en la mujer latina. Con la inspiración del clima tropical, mezclando la sensualidad del animal print con acentos en dorados y platas en los que sobresale el luxury, responsable de las creaciones. Brillan los colores vivos, alegres y fluorescentes para dinamizar el verano latino.
Las luces y el esplendor de las fiestas electrónicas de Natalia París como Dj, se plasman en las pijamas, baby doll´s, panties y tops, en los cuerpos espectaculares de las modelos paisa y caleña.
La primera campaña fue todo un éxito, con mucha acogida en los mercados en los cuales la marca tiene presencia. Por eso aceptaron repetir juntas frente al lente para esta impactante producción.
En la ciudad de Medellín, en el estudio del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez, con más de 20 personas en producción desde las 7 de la mañana, se iniciaba la sesión fotográfica, con maquillaje y a las 7 de la noche finalizaba la producción, fue una jornada maratónica, dos días y sólo uno para Natalia.
Natalia París quien participa en el concurso “Bailando con las Estrellas” del Canal RCN, sacó unos días de su agitada agenda, para volver al modelaje sólo para esta campaña de Provócame.
Doña Lucía Gaviria, mamá de Natalia París es una gran admiradora del trabajo y del profesionalismo de su hija. Ella, quien se desempeña como abogada, dejó a un lado las leyes para aportar ideas, detalles y su creatividad. Acompañó a Natalia en esta sección de fotos, y dejó a todo el equipo de trabajo encantado con su carisma.
Natalia al finalizar su día de fotos prefirió viajar esa misma noche para Bogotá para estar con su hija Mariana, y para seguir muy temprano con las grabaciones del concurso.
Elizabeth Loaiza estuvo radiante, su espontaneidad y alegría siempre alegran el set. Ella lució 30 prendas para elegir las mejores. Las dos modelos están felices de trabajar de nuevo juntas, pues tuvieron una excelente empatía y estaban felices del éxito que tuvo la primera campaña que hicieron juntas. El reto es mayor porque debían superar las expectativas y seguir con su gran éxito
Provócame cuenta con una red de distribuidores autorizados en todo el país. También ofrece la posibilidad de que cada persona que desee vender la marca, lo pueda hacer a través de ventas por catálogo.
Autor
Puede Interesarte
Masglo incursiona en Estados Unidos a través del gigante Amazon
La compañía Cerescos, que fabrica y comercializa la marca Masglo, logró subir su portafolio de productos a la plataforma de Amazon, con el acompañamiento de ProColombia. El canal de comercio
SOMBREROS Y TOCADOS DE TRADICIÓN INDÍGENA, TRANSFORMADOS EN MODA POR MARGARITA DÍAZ DEL CASTILLO
Trópico es una colección majestuosa que engrandece un legado de tradiciones y manifestaciones artísticas de lugares como: Boyacá, La Guajira, Tolima, Cauca, Atlántico y Nariño. rescatando el legado de culturas
ASÍ LLEGARON LAS ACTRICES CAREY MULLIGAN Y DAKOTA JOHNSON A LOS PREMIOS HOLLYWOOD FILM
CALVIN KLEIN 205W39NYC vistió a las actrices Carey Mulligan y Dakota Johnson para los Premios Hollywood Film celebrados el pasado 5 de noviembre en Los Ángeles, California. Carey Mulligan, protagonista
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!