PROVÓCAME CON NATALIA PARIS Y ELIZABETH LOAIZA

PROVÓCAME CON NATALIA PARIS Y ELIZABETH LOAIZA

LAS MODELOS PROTAGONIZAN EL NUEVO CATÁLOGO DE ROPA INTERIOR PARA LA MARCA PROVÓCAME. 

image (3)

Sobre enormes y lujosos diamantes, Natalia París y Elizabeth Loaiza se unen de nuevo para modelar la colección de pijamas, ropa interior y deportivos de la marca de Provócame. Lujo y el glamour en sus envidiables y sensuales cuerpos.

_FBE9763

 

Esta es una colección que viene cargada de un colorido vibrante, con el neón como protagonista para esta temporada de “Primavera- Verano”, siempre pensando en la mujer latina. Con la inspiración del clima tropical, mezclando la sensualidad del animal print con acentos en dorados y platas en los que sobresale el luxury, responsable de las creaciones. Brillan los colores vivos, alegres y fluorescentes para dinamizar el verano latino.

_FBE9196

Las luces y el esplendor de las fiestas electrónicas de Natalia París como Dj, se plasman en las pijamas, baby doll´s,  panties y tops, en los cuerpos espectaculares de las modelos paisa y caleña.

La primera campaña fue todo un éxito, con mucha acogida en los mercados en los cuales la marca tiene presencia. Por eso aceptaron repetir juntas frente al lente para esta impactante producción.

_FBE9373

En la ciudad de Medellín, en el estudio del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez, con más de 20 personas en producción desde las 7 de la mañana, se iniciaba la sesión fotográfica, con maquillaje y a las 7 de la noche  finalizaba la producción, fue una jornada maratónica, dos días y sólo uno para Natalia.

Natalia París quien participa en el concurso “Bailando con las Estrellas” del Canal RCN, sacó unos días de su agitada agenda, para volver al modelaje sólo para esta campaña de Provócame.

_FBE6969

Doña Lucía Gaviria, mamá de Natalia París es una gran admiradora del trabajo y del profesionalismo de su hija. Ella, quien se desempeña como abogada, dejó a un lado las leyes para aportar ideas, detalles y su creatividad. Acompañó a Natalia en esta sección de fotos, y dejó a todo el equipo de trabajo encantado con su carisma.

Natalia al finalizar su día de fotos prefirió viajar esa misma noche para Bogotá para estar con su hija Mariana, y para seguir muy temprano con las grabaciones del concurso.

image (2)

Elizabeth Loaiza estuvo radiante, su espontaneidad y alegría siempre alegran el set. Ella lució 30 prendas para elegir las mejores. Las dos modelos están felices de trabajar de nuevo juntas, pues tuvieron una excelente empatía y estaban felices del éxito que tuvo la primera campaña que hicieron juntas. El reto es mayor porque debían superar las expectativas y seguir con su gran éxito

Provócame cuenta con una  red de distribuidores autorizados en todo el país. También ofrece la posibilidad de que cada persona que desee vender la marca, lo pueda hacer  a través de ventas por catálogo.

Anterior FILM&ARTS, DOS DÉCADAS Y NUEVA IMAGEN
Siguiente FAB PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estos serán los cortes de pelo elegidos por la Generación Z según Pinterest

Adiós a las capas suaves y los cortes discretos. El 2022 propone la reinvención del mullet y estilos prácticos con corte bob. La generación Z corta por lo sano con

Marc Clotet entre los mejores vestidos de los Premios Goya 2022

Las revistas GQ, Esquire y Vanity Fair seleccionan al actor español entre los hombres más elegantes de la alfombra roja de los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas

Aromas que enamoran

El ser humano recuerda el 35% de lo que huele; y parte de la atracción hacía una persona viene dada por el olfato. Bogotá, octubre de 2017. Una firma, un sello

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta