PROVÓCAME CON NATALIA PARIS Y ELIZABETH LOAIZA
LAS MODELOS PROTAGONIZAN EL NUEVO CATÁLOGO DE ROPA INTERIOR PARA LA MARCA PROVÓCAME.
Sobre enormes y lujosos diamantes, Natalia París y Elizabeth Loaiza se unen de nuevo para modelar la colección de pijamas, ropa interior y deportivos de la marca de Provócame. Lujo y el glamour en sus envidiables y sensuales cuerpos.
Esta es una colección que viene cargada de un colorido vibrante, con el neón como protagonista para esta temporada de “Primavera- Verano”, siempre pensando en la mujer latina. Con la inspiración del clima tropical, mezclando la sensualidad del animal print con acentos en dorados y platas en los que sobresale el luxury, responsable de las creaciones. Brillan los colores vivos, alegres y fluorescentes para dinamizar el verano latino.
Las luces y el esplendor de las fiestas electrónicas de Natalia París como Dj, se plasman en las pijamas, baby doll´s, panties y tops, en los cuerpos espectaculares de las modelos paisa y caleña.
La primera campaña fue todo un éxito, con mucha acogida en los mercados en los cuales la marca tiene presencia. Por eso aceptaron repetir juntas frente al lente para esta impactante producción.
En la ciudad de Medellín, en el estudio del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez, con más de 20 personas en producción desde las 7 de la mañana, se iniciaba la sesión fotográfica, con maquillaje y a las 7 de la noche finalizaba la producción, fue una jornada maratónica, dos días y sólo uno para Natalia.
Natalia París quien participa en el concurso “Bailando con las Estrellas” del Canal RCN, sacó unos días de su agitada agenda, para volver al modelaje sólo para esta campaña de Provócame.
Doña Lucía Gaviria, mamá de Natalia París es una gran admiradora del trabajo y del profesionalismo de su hija. Ella, quien se desempeña como abogada, dejó a un lado las leyes para aportar ideas, detalles y su creatividad. Acompañó a Natalia en esta sección de fotos, y dejó a todo el equipo de trabajo encantado con su carisma.
Natalia al finalizar su día de fotos prefirió viajar esa misma noche para Bogotá para estar con su hija Mariana, y para seguir muy temprano con las grabaciones del concurso.
Elizabeth Loaiza estuvo radiante, su espontaneidad y alegría siempre alegran el set. Ella lució 30 prendas para elegir las mejores. Las dos modelos están felices de trabajar de nuevo juntas, pues tuvieron una excelente empatía y estaban felices del éxito que tuvo la primera campaña que hicieron juntas. El reto es mayor porque debían superar las expectativas y seguir con su gran éxito
Provócame cuenta con una red de distribuidores autorizados en todo el país. También ofrece la posibilidad de que cada persona que desee vender la marca, lo pueda hacer a través de ventas por catálogo.
Autor
Puede Interesarte
Paciencia y perseverancia, las claves para los emprendedores del sector de la moda según Agatha Ruíz de la Prada
Durante el ciclo Encuentros directivos la Dra. Casilda Güell, Decana de OBS Business School, entrevistó a la reconocida diseñadora Agatha Ruíz. Ser perseverante y paciente son habilidades claves para los
PERRITOS COACH
En verdadera primicia les presentamos la primera imagen de la campaña #CoachPups, Colección Otoño. El lanzamiento oficial es en julio con Miss Asia Kinney, de Lady Gaga. La nueva campaña
Finalizó la edición de junio de Cyberlunes® y por primera vez tuvo una duración de una semana
La segunda edición del Cyberlunes® de 2023 tuvo un gran cambio en toda su organización. Por primera vez pasó a durar toda una semana, comenzando el 24 de junio extendiéndose
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!