FAB PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS

FAB PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS

  • Como una alternativa para ahorrar tiempo en el lavado de la ropa, FAB® acaba de lanzar sus nuevas referencias en detergente líquido que le permitirán vivir y compartir nuevas experiencias con su familia.

FAB 1L

El tiempo es un gran aliado en el proceso de aprendizaje de los niños, por esta razón FAB®, como parte de su compromiso con el desarrollo infantil en Colombia, trabaja continuamente desarrollando nuevas tecnologías que simplifiquen las labores de las madres para proporcionar un mayor bienestar en el entorno familiar.

FAB 3LAsí, hemos visto como el proceso de lavado ha evolucionado con el tiempo; pasando del lavado a mano con jabón en barra, al detergente en polvo, hasta llegar a los detergentes líquidos que se disuelven mejor penetrando profundamente las fibras de la ropa y se pueden aplicar directamente en las manchas más difíciles, ahorrando tiempo que seguramente las mamás invertirán con sus hijos.

Para Sandra Alejo, Psicóloga especialista en Desarrollo Infantil de FAB®, “el acompañamiento durante el crecimiento y desarrollo de los hijos requiere invertir tiempo de calidad,  que además de darnos el espacio para enseñar al niño a utilizar el tiempo libre de forma enriquecedora y divertida, nos permita inculcar hábitos que apoyen  su aprendizaje, mientras se generan vínculos que le proporcionarán una mayor seguridad a nuestros niños”.

“A partir de juegos, bien sea al aire libre o en casa, podemos reforzar no solo la autoconfianza del niño, sino estimular su desarrollo motriz y sensorial. De igual forma, a partir de tareas sencillas  como dejar la ropa sucia en una cesta estaremos marcando hábitos y rutinas que son fundamentales en su aprendizaje”, afirmó la PsicólogaFAB 300ml.

La propuesta entonces es convertir cada minuto con sus  hijos en toda una nueva aventura de crecimiento y aprendizaje. Desafíe sus capacidades a través de la práctica de un deporte, invítelo a correr al aire libre y sentir diferentes texturas jugando con tierra, arena o simplemente caminando sin zapatos sobre el césped. Y recuerde: no importa cuánto se ensucien, ensuciarse es una experiencia esencial para la vida. Al llegar a casa no se preocupe por las manchas de barro, aplicando FAB® Líquido sobre la mancha, se evita remojar, ganando tiempo valioso para compartir con sus hijos. Gracias a su fórmula, FAB® Liquido penetra profundamente las fibras, así que esas manchas de pintura que deja su pequeño artista sobre la ropa, desaparecerán sin necesidad de remojo y sin dejar residuos en las prendas.

También puede convertir el lavado de la ropa en un juego, lo importante es plantear este tipo de tareas como una actividad motivante y divertida. Así, mientras le ayuda a clasificar la ropa por colores, busca los pares de las medias o diferencia las texturas de las prendas, estará desarrollando su memoria, aumentando su atención y desarrollando hábitos importantes para su futuro.

Así, una sola tapa de FAB® Liquido representa una inversión valiosa en la relación de los padres con sus hijos.

 

Anterior PROVÓCAME CON NATALIA PARIS Y ELIZABETH LOAIZA
Siguiente 10 formas de ahorrar energía que no conocía

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Negocios cara a cara regresarán aportando más valor a las compañías

Investigación de Accor muestra que los trabajadores esperan obtener un 25% más de ingresos a través de reuniones presenciales. Profesionales y ejecutivos anticipan un 25% más de ingresos y un

Salud & Belleza 0 Comments

Profesionales de la salud pueden tomar seguros frente a los riesgos propios del ejercicio de su labor

Los profesionales de la salud no están exentos de sufrir una demanda y/o reclamación durante el ejercicio de su labor. Es por ello que existen seguros de protección que les

Entretenimiento 0 Comments

NACE ALIANZA QUE APOYA LA REACTIVACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO MASIVO EN BOGOTÁ

Con el propósito común de apoyar a las personas para que tengan bienestar y prosperen cada día y promover la reactivación económica del país, Clorox® Colombia y Movistar Arena se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta