Masglo con su nueva colección Primavera – Verano en Ixel Moda 2017

Masglo con su nueva colección Primavera – Verano en Ixel Moda 2017

Con colores neón entre los que se destacan rosados fuertes, verdes y azules; y otros más orgánicos como los nudes, naranjas y rosados suaves, llega la colección Primavera – Verano de Masglo, una de las tres colecciones anuales que la marca lanzará al público en alineación con las tendencias mundiales.

Sintética: Esta colección tiene 4 tonos Neón. Estos vibrantes colores son: Futurista (rosa neón), Emocional (fucsia neón), Desenfrenada (verde neón), y Descomplicada (azul neón). La tendencia que inspira esta paleta de colores se fundamenta en lo abstracto, las texturas y el degrade de colores.

Manikí: Esta paleta de colores va más enfocada a los sutil y delicado. Sus cuatro tonos permiten cierta versatilidad según la ocasión: Inconfundible (nude), Exagerada (rosa), y Egocéntrica (naranja). La tendencia en diseño de uñas para Maniki va inspirada en la técnica splash y trazos.

“Esta es la segunda colección que presentamos en el año, pero es la primera que lanzamos ajustándonos a las tendencias que dictan grandes referentes mundiales de la moda, por lo cual quisimos hacer algo muy especial, y qué mejor que hacerlo en Ixel Moda, uno de los eventos del sector más importantes del país, y de la mano del talentoso diseñador Darío Cárdenas, quien entiende perfectamente y comparte el ADN de nuestra marca pensando siempre en la mujer”, afirma Miguel Pla, Presidente y CEO de Cerescos.

Anterior El Gourmet estrena Los Clásicos de Gross
Siguiente Samsung presentó en Colombia el Galaxy S8 y Galaxy S8+

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Yanbal y sus Trazos orientales que marcan tendencia

  La delicadeza de las Geishas, su exótico maquillaje y los kimonos elaborados en sedas coloridas y estampadas, inspiran Sakura (flor de cerezo), la más reciente tendencia de Yanbal. Para

KHÖL COSMETICS: MAQUILLAJE QUE PROTEGE

  El maquillaje de las celebridades KHÖL es una palabra de origen árabe, que simboliza “protección” para quien lo usa, y es el nombre de la marca del primer cosmético

COLECCIÓN URBAN ROMANCE PRIMAVERA/VERANO 2017 DE SWAROVSKI

Con más de la mitad de la población mundial viviendo y trabajando en ciudades, la directora creativa de Swarovski se inspira en los espacios urbanos de París y Los Ángeles

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta