Masglo con su nueva colección Primavera – Verano en Ixel Moda 2017

Masglo con su nueva colección Primavera – Verano en Ixel Moda 2017

Con colores neón entre los que se destacan rosados fuertes, verdes y azules; y otros más orgánicos como los nudes, naranjas y rosados suaves, llega la colección Primavera – Verano de Masglo, una de las tres colecciones anuales que la marca lanzará al público en alineación con las tendencias mundiales.

Sintética: Esta colección tiene 4 tonos Neón. Estos vibrantes colores son: Futurista (rosa neón), Emocional (fucsia neón), Desenfrenada (verde neón), y Descomplicada (azul neón). La tendencia que inspira esta paleta de colores se fundamenta en lo abstracto, las texturas y el degrade de colores.

Manikí: Esta paleta de colores va más enfocada a los sutil y delicado. Sus cuatro tonos permiten cierta versatilidad según la ocasión: Inconfundible (nude), Exagerada (rosa), y Egocéntrica (naranja). La tendencia en diseño de uñas para Maniki va inspirada en la técnica splash y trazos.

“Esta es la segunda colección que presentamos en el año, pero es la primera que lanzamos ajustándonos a las tendencias que dictan grandes referentes mundiales de la moda, por lo cual quisimos hacer algo muy especial, y qué mejor que hacerlo en Ixel Moda, uno de los eventos del sector más importantes del país, y de la mano del talentoso diseñador Darío Cárdenas, quien entiende perfectamente y comparte el ADN de nuestra marca pensando siempre en la mujer”, afirma Miguel Pla, Presidente y CEO de Cerescos.

Anterior El Gourmet estrena Los Clásicos de Gross
Siguiente Samsung presentó en Colombia el Galaxy S8 y Galaxy S8+

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

¡Éxito total! Pasarela de María Elena Villamil en Colombiamoda

Con más de 30 modelos en pasarela, la diseñadora caleña presentó un concepto depurado, casual y versátil, para una mujer sofisticada y moderna.  Como parte de su compromiso con el

Arkitect y Eugenia Fernández se unen en una colección inspirada en la fuerza renovadora de la naturaleza

Los frutos, el mar, los animales, las palmeras y la tierra, son algunos de los elementos que toma Eugenia Fernández, diseñadora sincelejana, para inspirar la más reciente colección de Arkitect,

LYCRA®, LA FIBRA QUE ACOMPAÑA LA MODA

Durante Colombiamoda, la marca LYCRA® está presente con las innovaciones textiles para el mundo de la moda. Etiqueta Virtual ahora en las prendas colombianas. La industria de la moda de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta