“FEAR THE WALKING DEAD” VA PARA SU CUARTA TEMPORADA

“FEAR THE WALKING DEAD” VA PARA SU CUARTA TEMPORADA

Antes del estreno de la tercera temporada, el canal AMC confirma que la serie éxito regresará en 2018.

Bogotá, 17 de abril de 2017– El canal de televisión AMC anuncia que “Fear The Walking Dead” será renovada para una cuarta temporada. Andrew Chambliss e Ian Goldberg (“Once Upon a Time”) se incorporan como co-showrunners, mientras que Scott. M. Gimple, productor ejecutivo y showrunnerde “The Walking Dead”, será productor ejecutivo de “Fear the Walking Dead”.

“Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de Fear the Walking Dead y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple”, dijo Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo para AMC y Sundance TV.

“Nos emociona unirnos a ‘Fear the Walking Dead’ y estamos ansiosos por trabajar con el maravilloso equipo de AMC”, confirmaron Chambliss y Goldberg. “Amamos este universo y es un honor tener la oportunidad de contribuir con él”.

“Fear the Walking Dead” estrenará su tercera temporada el domingo 4 de junio en simultáneo con los Estados Unidos. La primera mitad de la serie tiene ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas.

Para ponerse al día, AMC ofrece a la audiencia la posibilidad de ver toda la temporada anterior. A partir del sábado 29 de abril a las 4:00 p.m. (hora Colombia), cada sábado se emitirán dos episodios consecutivos de la primera mitad de la segunda temporada. Luego, el domingo 21 y 28 de mayo desde las 7:00 p.m., el canal emitirá de a cuatro episodios la segunda mitad de la temporada anterior.

Alycia Debnam-Carey as Alicia Clark – Fear the Walking Dead _ Season 3, Episode 1 – Photo Credit: Michael Desmond/AMC

En la segunda mitad de la segunda temporada, “Fear The Walking Dead” tuvo un promedio de 5,3 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, incluidos 3.2 millones de adultos entre 25 – 54 años y 3 millones de adultos entre 18- 49 años en rating según Nielsen live+3, con los que se posicionó como uno de los top shows de la TV Paga estadounidense. AMC también anunció que Dave Erickson, showrunner de “Fear The Walking Dead”, abandonará la serie para trabajar en nuevos proyectos en AMC Studios.

“Fear The Walking Dead”, la serie complementaria de “The Walking Dead”, el show #1 en Estados Unidos de los últimos cinco años, cuenta con la producción ejecutiva de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert, David Erickson and Scott M. Gimple y la producción de AMC Studios.

Anterior Recomendaciones para evitar humedades, filtraciones y goteras en techos, balcones, terrazas y  duchas
Siguiente 5 acciones tecnológicas en un restaurante eficiente

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

EL DIRECTOR BRITÁNICO DE ASCENDENCIA CHINA, WAYNE CHE YIP, SE UNE A LA SERIE THE LORD OF THE RINGS DE AMAZON STUDIOS

Amazon Studios anunció que el director británico de ascendencia china, Wayne Che Yip se ha unido al equipo creativo de su serie de televisión Amazon Original The Lord of the

Televisión 0 Comments

¿QUIÉN DA MÁ$? VUELVE CON TODO A HISTORY Y MÁS COMPETITIVO QUE NUNCA

Después de un año, sin producirse por la pandemia, regresa en estreno la  temporada 13 de una de las series insignias del canal con los subastadores favoritos de la televisión. 

Televisión 0 Comments

ESTRENO EN INVESTIGATION DISCOVERY: “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRIMEN”

La nueva producción investigará varios casos de asesinatos donde la Policía deberá reconstruir la vida de las víctimas para encontrar su asesino. “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRIMEN”, estreno el 3 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta