PAREJAS DETRÁS DEL SUEÑO DE SU CASA PROPIA

PAREJAS DETRÁS DEL SUEÑO DE SU CASA PROPIA

LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH UNA COMPETENCIA EN LA QUE NUEVE PAREJAS SE ESFUERZAN PARA ALCANZAR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA.

– Cada semana, los participantes de MI CASA SORPRESA deben unirse para renovar juntos una misma vivienda hasta completar un total de ocho propiedades refaccionadas en igual número de semanas.

– MI CASA SORPRESA: Estreno en Discovery Home & Health a partir del 5 de mayo a las 9:00 p.m.

HF1_107_CB-1152

Nueve parejas tendrán la oportunidad de competir para ganar el hogar de sus sueños en la nueva serie MI CASA SORPRESA, que estrena en Discovery Home & Health a partir del 5 de mayo a las 9:00 p.m. Para lograrlo, tendrán que esforzarse y renovar otras viviendas en muy malas condiciones que luego serán donadas a familias que realmente las necesitan. En medio del proceso, los participantes reciben una increíble sorpresa que cambiará sus vidas para siempre.

HOME FREE: L-R: Contestants Andi and Kate in the all-new "Long Journey Holmes" episode of HOME FREE airing Wednesday, Sept. 2 (9:01-10:00 PM ET/PT) on FOX. CR: FOX. © 2015 FOX Broadcasting.

HOME FREE: L-R: Contestants Andi and Kate in the all-new «Long Journey Holmes» episode of HOME FREE airing Wednesday, Sept. 2 (9:01-10:00 PM ET/PT) on FOX. CR: FOX. © 2015 FOX Broadcasting.

Cada semana, los participantes de este emotivo show deben unirse para renovar juntos una misma casa hasta completar un total de ocho viviendas refaccionadas en igual número de semanas. Mike Holmes, gurú de la construcción y presentador de MI CASA SORPRESA, asigna a las parejas una larga lista de reformas a realizar. Ellos no solo deben trabajar en equipo sino también convivir durante el tiempo que dura la competencia en una casa muy precaria, sin comunicación con el exterior y en medio del intenso calor y las tormentas eléctricas típicas del verano.

Al cabo de cinco días de arduo trabajo, Mike, junto a otros dos expertos, evalúan el desempeño de los participantes tomando en cuenta la calidad de su labor, creatividad y la manera en la que trabajaron en equipo. Cada semana, la pareja con la ejecución menos destacada es eliminada. Pero en un giro emotivo y sorprendente, justo cuando esta pareja cree que ha perdido toda chance en la competencia, reciben una sorpresa única: ellos mismos resultan ser la familia necesitada y ¡la casa renovada será suya!

Mientras tanto, el resto de los participantes que siguen en carrera, sin saber lo que ocurre con la pareja eliminada continúan en la competencia hasta que, al cabo de ocho semanas, la pareja que más se haya esforzado gana el premio mayor: una imponente casa a estrenar, totalmente amoblada.

HOME FREE: Contestant Lauren in the all-new "Go Big or Go Holmes" episode of HOME FREE airing Wednesday, Aug. 26 (9:01- 10:00 PM ET/PT) on FOX.CR: Carin Baer/ FOX. © 2015 FOX Broadcasting.

HOME FREE: Contestant Lauren in the all-new «Go Big or Go Holmes» episode of HOME FREE airing Wednesday, Aug. 26 (9:01- 10:00 PM ET/PT) on FOX.CR: Carin Baer/ FOX. © 2015 FOX Broadcasting.

Cada una de las parejas tiene una historia conmovedora para contar. Ben y Kasey tienen cuatro hijos y lo han perdido todo, incluyendo su hogar. Las hermanas gemelas Andi y Kate quieren ganar la casa para que sus padres, que sufren graves problemas de salud, puedan vivir tranquilamente; y para Sheena y Jamaal, una pareja de recién casados, ganar la casa les daría la estabilidad financiera para atreverse a formar una familia.

Por todo esto, MI CASA SORPRESA es un programa de renovación de viviendas sin igual en el que de una forma u otra todos ganan. Los participantes son llevados a sus propios límites y en el proceso hay mucho sudor y lágrimas pero, al final, todo vale la pena.

Anterior LA ISLA CON BEAR GRYLLS, SEGUNDA TEMPORADA
Siguiente DÍA DE LA MADRE: IDEAS PARA REGALAR

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LAS NUEVAS TEMPORADAS DE HBO GRATIS PARA TODOS

HBO GO OFRECE “GAME OF THRONES” GRATIS PARA TODO EL PÚBLICO, DURANTE UN MES. Por primera vez en la historia, los estrenos de las nuevas temporadas de las grandes series de

Televisión 0 Comments

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie Fernando el próximo 25 de septiembre

El tráiler de la serie Amazon Exclusive mostrará un retrato íntimo del bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso. Bogotá – 13 de agosto de 2020 – Amazon Prime Video ha

Televisión 0 Comments

ESTRENO: CUARTA TEMPORADA DE LECCIONES DEL CRIMEN

Lunes 13 de noviembre 10 p.m. (hora Colombia) El drama continúa con el estreno en Colombia de la cuarta temporada de Lecciones del crimen, este lunes 13 de noviembre a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta