DÍA DE LA MADRE: IDEAS PARA REGALAR

TENDENCIAS QUE MARCAN UN ESTILO

Para el día de la madre, Ésika hace un homenaje al estilo clásico que nunca pasa de moda, resaltando la feminidad y el refinamiento en el vestir de las mujeres colombianas. La sofisticación de otros tiempos y los finos detalles se reinventan para crear atuendos para la celebración de las madres. 

SUNTUOSA

Los cortes limpios y modernos, los colores sobrios y las prendas y accesorios con texturas, tramas, y diseños geométricos son los elegidos para lucir elegante y clásica. El maquillaje es el complemento ideal para un look total; se pueden llevar en los ojos un sofisticado efecto smokey y darle color a los labios en tonos suaves, naturales y muy femeninos.

Para llevar esta tendencia, Ésika identifica a las madres modernas y recomienda tres opciones dependiendo de su personalidad. Esta guía puede servir para saber que regalarles o para que el Día de la madre luzcan espectaculares.

FASCINA

Femenino: Seleccionar prendas de colores sobrios, como beige, negro y blanco, y combinarlas con un maquillaje profundo en ojos con sombras vino, rosas y negro, las uñas de estos mismos colores y los labios con los sofisticados tonos nudes. Llevar una fragancia floral como Fascina Collection, aporta elegancia y modernidad.

 

 

 

verdeGlamuroso: El secreto de este look es lucir prendas y accesorios con textura, puede ser una falda con encajes o una blusa con pedrería. En cuanto al maquillaje, los labiales con acabado mate son el foco de atención y se pueden llevar con estilizados tonos rosas y frambuesas. Para complementar, se puede utilizar una fragancia de lujo como Suntuosa, cuyas inigualables notas de vainilla negra de Madagascar y exóticos frutos asiáticos dan un aire más sofisticado.

 

JADISSElegante: Un blazer se convierte en el aliado perfecto para lucir siempre refinada. Para darle un toque más fashion al look se sugiere optar por los que tienen tramas y el tradicional tweed. El toque de modernidad se puede dar destacando los ojos con colores más fuertes como el azul, el verde y los tonos tierra, y elegir una fragancia sensual como Jadiss.

Por último, el complemento perfecto de todo atuendo son los accesorios finos y modernos, se recomienda llevar gargantillas de diferentes tamaños y materiales, brazaletes y aretes con baños de oro y cristales de colores transparentes.

Collar

Anterior PAREJAS DETRÁS DEL SUEÑO DE SU CASA PROPIA
Siguiente CIRO GUERRA EN EL FESTIVAL DE CINE UNIVERSITARIO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5748 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

LOS BLACK DAYS EN PLAZA CENTRAL, SERÁN MUY FASHION

El Centro Comercial Plaza Central ha querido proponerles a los bogotanos una jornada con mucha moda del 25 al 28 de noviembre. Descuentos entre el 10% y el 65% y,

SPORTLINE LANZA NUEVA COLECCIÓN ZTEK, UNA APUESTA PARA LA MUJER COLOMBIANA

Ztek tiene 28 referencias de prendas deportivas, en diferente tallaje, para uso diario de la mujer colombiana. Disponible en las categorías de Running, Training. Thermo-Dry es la tecnología revolucionaria de

Estilos de Vida 1Comments

JUAN DAVID ECHEVERRI “EL POLLO” TRIUNFA COMO EMPRESARIO

La estrella del modelaje masculino paisa, tuvo un ciclo importante en su carrera, participó en muchas campañas de reconocidas marcas y diseñadores en el ámbito nacional e internacional, pero ahora

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta