DÍA DE LA MADRE: IDEAS PARA REGALAR

DÍA DE LA MADRE: IDEAS PARA REGALAR

TENDENCIAS QUE MARCAN UN ESTILO

Para el día de la madre, Ésika hace un homenaje al estilo clásico que nunca pasa de moda, resaltando la feminidad y el refinamiento en el vestir de las mujeres colombianas. La sofisticación de otros tiempos y los finos detalles se reinventan para crear atuendos para la celebración de las madres. 

SUNTUOSA

Los cortes limpios y modernos, los colores sobrios y las prendas y accesorios con texturas, tramas, y diseños geométricos son los elegidos para lucir elegante y clásica. El maquillaje es el complemento ideal para un look total; se pueden llevar en los ojos un sofisticado efecto smokey y darle color a los labios en tonos suaves, naturales y muy femeninos.

Para llevar esta tendencia, Ésika identifica a las madres modernas y recomienda tres opciones dependiendo de su personalidad. Esta guía puede servir para saber que regalarles o para que el Día de la madre luzcan espectaculares.

FASCINA

Femenino: Seleccionar prendas de colores sobrios, como beige, negro y blanco, y combinarlas con un maquillaje profundo en ojos con sombras vino, rosas y negro, las uñas de estos mismos colores y los labios con los sofisticados tonos nudes. Llevar una fragancia floral como Fascina Collection, aporta elegancia y modernidad.

 

 

 

verdeGlamuroso: El secreto de este look es lucir prendas y accesorios con textura, puede ser una falda con encajes o una blusa con pedrería. En cuanto al maquillaje, los labiales con acabado mate son el foco de atención y se pueden llevar con estilizados tonos rosas y frambuesas. Para complementar, se puede utilizar una fragancia de lujo como Suntuosa, cuyas inigualables notas de vainilla negra de Madagascar y exóticos frutos asiáticos dan un aire más sofisticado.

 

JADISSElegante: Un blazer se convierte en el aliado perfecto para lucir siempre refinada. Para darle un toque más fashion al look se sugiere optar por los que tienen tramas y el tradicional tweed. El toque de modernidad se puede dar destacando los ojos con colores más fuertes como el azul, el verde y los tonos tierra, y elegir una fragancia sensual como Jadiss.

Por último, el complemento perfecto de todo atuendo son los accesorios finos y modernos, se recomienda llevar gargantillas de diferentes tamaños y materiales, brazaletes y aretes con baños de oro y cristales de colores transparentes.

Collar

Anterior PAREJAS DETRÁS DEL SUEÑO DE SU CASA PROPIA
Siguiente CIRO GUERRA EN EL FESTIVAL DE CINE UNIVERSITARIO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3942 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Cómo sacarle el mejor provecho a tu imagen usando las gafas adecuadas

Andrea Botero, personal shopper y Stylist de Alain Afflelou, la cadena de ópticas francesa, nos comparte sus  tips y las últimas tendencias que debemos tener en cuenta a la hora

Banco de Bogotá, en alianza con Inexmoda, lanza programa para acelerar emprendimientos liderados por mujeres

El programa “Mujeres Cambiando la Moda” acompañará el talento de emprendedoras emergentes del sistema moda, para que potencialicen y crezcan sus negocios. Se brindará capacitación enfocada en la estructuración de

Salud & Belleza 0 Comments

SPRAYGROUND COLOMBIA, LA MARCA FAVORITA DE LOS FAMOSOS

Dani Duke, la celebridad virtual y artista del maquillaje que conquista a los jóvenes con su estilo moderno y llamativo, fue elegida como la imagen para Colombia de la nueva

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta