Experto francés tiene la fórmula: Cómo recuperar a tu expareja en 5 pasos

Experto francés tiene la fórmula: Cómo recuperar a tu expareja en 5 pasos

Si Jennifer Lopez volvió con Ben Affleck, Katy Perry regresó con Orlando Bloom, y Jorge Rausch, de Master Chef,  hizo lo mismo con Nathalie Monsalve, ¿por qué tú no puedes hacerlo con el amor de tu vida?

Cada persona tiene una opinión respecto a este tema. Hay quienes dicen que no hay que volver a lo vivido, “que el pasado es pisado”, y otras que quieren recuperar a su ex pareja porque sienten amor y, sobre todo, tienen la certeza de que las causas de la ruptura son corregibles. Las dos opiniones son respetables.

Uno puede vivir varias rupturas amorosas sin sentir nada, pero si se experimenta la necesidad de no querer perder a esa persona tan especial, es preciso intentarlo nuevamente.

En tiempos de guerra, qué mejor remedio para el alma que hablar del amor, de aquel que se fue pero que en nuestro interior consideramos es el único y verdadero; aquel por el que estamos dispuestos a dar la pelea hasta el último esfuerzo. “El amor lo vale todo”, dicen por ahí. “Lo básico a la hora de iniciar una reconquista amorosa es precisamente lo que no se debe hacer: rogar, hacer regalos, prometer cosas inasequibles, hacer chantajes. Uno de los principios fundamentales al iniciar nuestra reconquista es mantener la dignidad”, asegura el experto francés en cosas del corazón Patrice Lafforgue. www.patricelafforgue.com

Querer recuperar a una pareja no es obligatoriamente la ilustración de un apego patológico. Hay dos fenómenos: la relación que se tiene con el apego, con el abandono por un lado, y la toma de consciencia de que esta persona es la pareja de la vida y que durante esa relación no alcanzamos a valorarla.  “Querer recuperar a una ex pareja no significa volver al pasado, es todo lo contrario: es empezar una relación con bases sanas fruto de cambios comportamentales o cambios exteriores estables y sinceros”, agrega Lafforgue

Para recuperar a tu ex, se necesitará de tiempo, paciencia y actuar sin afanes ni pretensiones. Patrice nos prepara los siguientes  cinco pasos que pueden ser la clave para recuperar ese amor que consideras “el real y para toda la vida”:

1-    Contacto cero: No entrar en contacto con su ex durante un tiempo para reconstruirse.

2- Durante el contacto cero, evaluar su propia responsabilidad, empezar sus cambios personales, valorarse, diluir la obsesión respecto a su ex.

3- Retomar contacto con su ex a través de una carta manuscrita explicando de manera racional lo sucedido, su toma de consciencia, sus cambios.

4- Mantener un contacto para el redescubrimiento: aprender a compartir juntos sin hablar de volver, sino permitir que nazca la sorpresa de sentir cosas diferentes al pasado.

5- Formalizar los cambios con acciones para empezar sobre nuevas bases.

La reconquista amorosa es una cuestión de probabilidades, y tener una estrategia  personalizada sube muchísimo las posibilidades de recuperar a su ex pareja.

Patrice Lafforgue es  francés, radicado en Colombia (Medellín) hace 7 años. Dejó su  país y vino a Colombia por una historia de amor y se quedó. Se dedicó a la comunicación durante 20 años, fue periodista, pero desde sus 16 años se ha preocupado y cuestionado por el dolor que se genera durante una ruptura amorosa. “No entendía por qué hay este vacío, esta tristeza que te persigue en tus más mínimos pensamientos, que te impide a veces pensar, comer y donde sabes que volver con tu ex sería tu más grande felicidad”.

Desde entonces comenzó a trabajar en  crear estrategias de reconquista amorosa, a ayudar a sus amigos, y viendo que funcionaba, empezó a dedicarse más en serio y de manera más profesional al tema, gracias a su formación en Coaching, y Programación Neuro Lingüistica lo que le ha permitido, desde hace algunos años “vivir del amor”. ¿Por qué eres un experto en este tema?

“Porque viví varias rupturas y conozco el dolor y sobre la base de este dolor y la construcción de estrategias de reconquista amorosa he podido ayudar a miles de personas”, agrega Patrice.

YouTubehttps://www.youtube.com/c/PatriceLafforgue/videos

Anterior Cómo usar el Aloe o Sábila: 11 beneficios para el cuidado de la piel, la digestión y más
Siguiente Banco Popular ingresa al ranking de los mejores lugares para trabajar para las mujeres en Colombia 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6247 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

EPOC: la cuarta causa de muerte en Colombia

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) empeora con el tiempo, no tiene cura, pero es controlable a través de tratamientos especializados. Por esta razón, sus cifras son alarmantes: es la tercera

Estilos de Vida 0 Comments

LA EPOC, tercera causa de muerte en el mundo

Cerca de 1,3 millones de personas podrían tener enfermedades pulmonares, pero no lo saben. 18 de noviembre, Día Mundial de la EPOC.   En la actualidad, la EPOC (Enfermedad Pumonar Obstructiva

Estilos de Vida 0 Comments

Recomendaciones para cuidar sus finanzas en tiempos de crisis

En la actualidad algunos hogares colombianos se encuentran viviendo diferentes situaciones económicas generadas por la crisis que trajo consigo la pandemia causada por el coronavirus, sin embargo, en tiempos de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta