Especias McCormick, el aliado perfecto del buen sabor

Especias McCormick, el aliado perfecto del buen sabor

McCormick, fabricante, comercializador y distribuidor de condimentos, especias, y mezclas de condimentos y otros productos exquisitos para toda la industria alimentaria, tiene un portafolio de más de 60 especias.

En esta ocasión McCormick Colombia, le da la bienvenida al mundo de las especias, que van de dulce a salado, pasando por el picante, reuniendo todos los sabores que necesita un delicioso plato para elevarlo de ¡bueno a excelente!

“Cada producto de nuestra portafolio, tiene una historia más profunda: una historia sobre el compromiso de McCormick con la búsqueda de hierbas y especias puras. Esto significa entender, qué hace que cada especia, sea especial y esencial para cualquier carta de sabores, Es tan importante, como proteger la esencia de nuestras especias, que son plantadas y cuidadas a través de asociaciones de cultivadores estratégicos que lo han hecho por décadas. Conocemos muy bien nuestras especias, ahora es tu oportunidad de disfrutarlas y tenerlas en tu cocina”, manifiesta David García Orjuela, Gerente de desarrollo de Negocios de McCormick para Sur América.

El abastecimiento de McCormick cuenta con más de 100 años de experiencia en el comercio de especias. Examinan cada lote en busca de materias extrañas, lo que supone varios millones de análisis de ingredientes y productos cada año. Además, las especias son tratadas mediante un proceso de vaporización.

La calidad y la seguridad son las principales prioridades, y la inversión en estas áreas es la más alta en la industria de las especias y los condimentos.

Desde este mundo, cada persona puede crear su propio perfil del sabor, con la infinidad de especias sugeridas por McCormick, en todo tipo de comidas: desayuno, almuerzo, cena, merienda, postre; con preparaciones a la parrilla, rápidas, fáciles. Con ingredientes especiales como carne, pollo, verduras, cerdo, mariscos, entre otros.

Con estas especias se puede dar la vuelta al mundo con el paladar, iniciando por el Caribe, con el toque picante en muchas salsas, guisos y curry caribeños tradicionales que proviene de los pimientos rojos autóctonos que se cultivan en muchas de sus islas.

India es el hogar de culturas y climas muy diferentes, por lo que cada región literalmente tiene su propio sabor. La parte norte de la India es principalmente rural, y su cocina está impregnada de agricultura utilizando trigo para pan naan y roti, y una combinación de yogur, cebolla y mezclas de especias como garam masala, siendo ingredientes fundamentales para muchos platos.

La cocina italiana, está profundamente arraigada en la pasión por los ingredientes frescos. Las hierbas y especias de McCormick agregan un sabor fuerte que incluso en minutos las lenguas experimentadas apreciarían. No hace falta decir que los italianos son muy particulares con su comida, incluidas las hierbas y las especias.

La comida mexicana, no se puede quedar atrás, usa una mezcla aromática de hierbas y especias complementadas con una variedad de chiles que realmente despiertan los sentidos. Una pizca de orégano puro ayuda a darle a la comida mexicana su sabor fuerte. El comino tiene un sabor cálido y terroso, y se usa con moderación para que no opaque  otros sabores. Los chiles son realmente el corazón y el alma de cualquier comida tradicional, y se pueden agregar chiles chipotles ahumados para condimentar un poco las cosas.

Las hierbas y especias juegan un papel vital en el énfasis de la cocina tailandesa con los cinco sabores fundamentales: agrio, dulce, salado, amargo y picante. El jengibre, el pimiento rojo, la menta y el cilantro ayudan a lograr este equilibrio y se usan tradicionalmente en platos de fideos y caldos de sopa.

¡Sin duda alguna, las especias pueden hacer que un plato sea sabroso, dulce, con especias o hierbas, pero siempre delicioso!

El líder mundial del sabor, que llegó a Colombia en el 2013, siempre encantará el paladar de quien disfrute el sabor de sus especias que incluyen: molinillo pimienta, paprika, ajo en polvo, canela molida, curry, orégano, cebollas picadas, cúrcuma McCormick. PerfectPinch® ItalianSeasoning, sumadas a otras con gran trayectoria a nivel mundial. Sin importar qué coma o beba, siempre podrán disfrutar de estos exquisitos platos con sabor McCormick.

“Para nosotros es muy satisfactorio ofrecerles todo un portafolio de especias con ingredientes 100% naturales y sin rellenos, que ayudarán a que sus platos sean únicos, basados en su propio gusto, que puede ser suave, dulce, picoso o salado. Nuestra empresa es un mundo unido por el sabor, donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano”, manifiesta Diana Galindo González McCormick Brand Manager South America.

Especias que no pueden faltar para las recetas en casa

Listado esencial en la cocina, para llenar los platillos de sabor y aromas únicos.

  1. Cúrcuma pura. En los campos donde crece la planta de cúrcuma, esconde su color brillante bajo tierra, mostrando solo hojas verdes radiantes y flores blancas de múltiples pétalos. Pero desentierre la raíz, límpiela cuidadosamente y séquela, y tendrá una especia extraordinaria apreciada tanto por su color como por su sabor.
  2. Pimienta. En McCormick, cosechamos a mano nuestros granos de pimienta negra para garantizar que las bayas más grandes se recojan para obtener el sabor más audaz. Los granos de pimienta se muelen en trozos grandes para obtener una textura robusta que es perfecta para espolvorear bistecs, hamburguesas y asados.
  3. Canela. Una de las especias más antiguas del mundo, la canela es también una de las más populares, y por una buena razón, aporta una dulzura profunda y cálida a tantos platos, desde galletas, tartas y café hasta batatas.
  4. Orégano molido. Una hierba de sabor audaz, el orégano molido aporta un toque picante y un aroma a menta ligeramente dulce a su mesa. Es perfecto para platos italianos con tomate, ensaladas griegas y kebabs turcos de cordero y pollo.
  5. Pimentón. ¡Ninguna cocina debería estar sin un tarro de pimentón! Use esta especia versátil para agregar sabor a pimiento dulce y un color rojo vivo a casi cualquier plato: pruébelo en huevos rellenos, ensaladas de pasta, goulash y más.
  6. Comino molido, rico y sustancioso, el comino molido McCormick siempre se muele a partir de semillas de comino enteras. Aporta calidez terrosa y sutil sabor cítrico a chili, tacos, bistec, cordero y shish kebabs.
  7. Jengibre molido. El jengibre fue una de las primeras especias traídas de Asia al mundo occidental por las caravanas. Gracias a su sabor cálido, el jengibre se presta tanto a platos dulces como salados. El jengibre molido McCormick es dulce y sabroso con un toque de sabor cítrico, perfecto para muchas recetas.
  8. La sal de cebolla, siempre se elabora con cebollas cultivadas en California. Esta simple mezcla de cebollas y sal aporta un sabor sabroso y tostado a sopas, guisos, hamburguesas y más.
  9. Tomillo molido.   Ningún estante de especias debería estar sin un frasco de tomillo, una hierba versátil con un sutil sabor a menta que combina bien con otras hierbas y especias. Molido a partir de plantas de tomillo cuidadosamente seleccionadas, McCormick Ground Thyme agrega un sabroso sabor a hierbas a pasteles de carne, guisos y rellenos.
  10. Mostaza molida. Ninguna despensa debe estar sin la mostaza molida McCormick, que le da un color amarillo brillante y un sabor cálido e intenso a cualquier plato. Agregar un toque picante a los huevos rellenos, el glaseado de jamón, la salsa de queso y más.

Para McCormick el sabor lo es todo. Este es también el factor más importante cuando se trata de las especies para quienes las consumen, adobos de alta calidad, a bajo costo, hierbas y condimentos que entregan excelentes sabores y, atraen el interés de los comensales porque se pueden degustar y oler.

Más del  66% de los consumidores de las especias repiten, ya que su sabor los conquista y, el 43% de ellos, esperan ir a un lugar que tenga un sabor que los sorprenda y que no se encuentre en otra parte.

Anterior Reglas para que la decoración de las habitaciones sea ideal
Siguiente B-Scent lleva las fragancias al mundo digital 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4036 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

BRANGUS STEAK, EL NOVEDOSO RESTAURANTE QUE OFRECE UN BRUNCH CON LO MEJOR DE LA COCINA TÍPICA COLOMBIANA

Evocando a los mejores restaurantes del Sur de La Florida, o Nueva York, en donde se fusiona el desayuno con almuerzo, llega a la ciudad de Bogotá un novedoso brunch

Gastronomía 0 Comments

Brazil Wine Experience en el Centro de Convenciones Agora de Bogotá

La industria del vino de Brasil desea fortalecer su participación en el mercado nacional. Es por ello que durante los días 29 y el 30 de noviembre la Embajada de Brasil,

Gastronomía 0 Comments

El restaurante colombiano que conecta el agro con la tecnología

Sumercé, un restaurante que busca romper esquemas con una apuesta por los sabores locales y conquistar consumidores con uno de los principales frutos de Colombia: la papa. Bogotá, 31 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta