Dra. Diana Pulgarín: REFERENTE EN ESTÉTICA DENTAL

Dra. Diana Pulgarín: REFERENTE EN ESTÉTICA DENTAL

Su Compañía Diana Pulgarín Dental Group tiene presencia en cuatro ciudades del país, está próxima a abrir una nueva sede en Barranquilla y ya inició su expansión internacional.

Dra. Diana Pulgarín

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Día a día atiende a múltiples personalidades de diferentes ámbitos a nivel nacional e internacional. Por sus clínicas han pasado figuras como Manuel Turizo, Daniel Calderón, cantantes colombianos, modelos como Ana Sofía Henao, y grandes figuras del deporte como Hernán Barcos y Pablo Cepellini. «También -dice la doctora Diana Pulgarín– tenemos como pacientes a muchos productores musicales de Puerto Rico, Estados Unidos e instagramers de todo el mundo. Lo más bonito es que confían y creen en nosotros como marca y como equipo, personas con un corazón hermoso que ahora son parte de nuestra familia y que han encontrado calidad y experiencia».
«Me gusta ser muy transparente con mis pacientes. Intento siempre dar lo mejor de mí para realizar tratamientos a conciencia que cumplan a cabalidad con las expectativas de cada uno de ellos. Soy odontóloga por amor y por vocación”. Esas son las palabras con las que Diana Pulgarín define su trabajo como odontóloga, labor con la que ha logrado que miles de personas y personalidades confíen en ella su sonrisa.

Su compañía está en cuatro ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Pereira y Medellín), y en Ciudad de Guatemala, ¿cómo ha sido el proceso de expansión a nivel internacional?

Ha sido un proceso mágico porque Dios ha puesto personas que nos han llevado a esta expansión. Así mismo, el flujo de pacientes y el requerimiento para que fuéramos a esas ciudades nos ha ayudado en esta labor. Gracias a la acogida que teníamos en cada visita, vimos que cada vez se hacía más necesario tener sitios establecidos en esas ciudades. Esperamos que suceda con muchas regiones más. Tenemos proyectado abrir sedes en Barranquilla y Ciudad de México.

¿Cuáles son los servicios que brindan para ofrecerle una atención personalizada al paciente?

Además del conocimiento, nosotros trabajamos a conciencia. Realizamos los procedimientos que realmente necesita el paciente, no vendemos por vender. La idea es que el paciente pueda confiar en la empresa, usamos excelentes materiales, técnicas innovadoras; tenemos en cuenta los parámetros dentales, y el gusto del paciente, para que su sonrisa sea proyectada de acuerdo con sus facciones, su tono de piel y personalidad.

¿Por qué decidió continuar sus estudios de Odontología Estética en Estados Unidos, y de Odontología Láser en Alemania?

Porque son dos temas súper innovadores y son tendencia. Me encanta ayudar a las personas y siento que de esta forma puedo hacerlo. Con la odontología estética cambiamos vidas, mejoramos la autoestima, y eso hace que esta rama sea muy valorada. Con la Odontología Láser minimizamos el dolor y los tiempos quirúrgicos, así los procedimientos son menos traumáticos y se reduce el temor de los pacientes hacia estos. 

¿Con qué tecnología trabajan?

Siempre nos estamos capacitando, aprendemos nuevas técnicas y protocolos, adquirimos tecnología de punta, y estamos muy pendientes de las investigaciones para saber cómo podemos innovar. Nuestros equipos nos ayudan a reducir tiempos y representan menos dolor para los pacientes en sus tratamientos. Todos los días surge algo nuevo que nos ayuda a mejorar la calidad en la atención.

¿Continúan con el proyecto social ‘Sonrisas Únicas’?

‘Sonrisas Únicas’ es una labor que nos encanta. Es un tema que estamos trabajando, le estamos poniendo el corazón con todo el empeño porque creemos que con este proyecto apoyamos a las mujeres, las estamos empoderando y, así, ayudamos a mejorar sus vidas. Ese es nuestro propósito social. Esperen muy pronto más noticias porque la intención es que toda Colombia conozca y se enamore de ‘Sonrisas Únicas’ para que alcance una mayor dimensión.

Cra 42 # 5 Sur – 145, Edificio Ofi7 La Francia, Oficina 904
Medellín – Antioquia.

dra.dianapulgarin.com

Anterior Gotas, la colección institucional de Vajillas Corona
Siguiente EQUILIBRIO EN SALUD Y BELLEZA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Reglas de Oro para que los 40 sean los nuevos 20 en la piel

Es una de las presentadoras más bellas y queridas en el país, Claudia Bahamón nació en Neiva y estudió Arquitectura, pero la vida le cambió cuando inició en el mundo

Salud & Belleza 0 Comments

3 recomendaciones de bioseguridad en manicuristas

En medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, los procesos de bioseguridad contra la propagación de virus y bacterias se han transformado en ciertos sectores empresariales, y en

Salud & Belleza 0 Comments

Cuidados de la persona mayor ante el aislamiento preventivo

El aislamiento Preventivo Obligatorio ordenado por el Gobierno nacional para minimizar el riesgo de Covid 19 obliga a todos los colombianos a adaptarse a un estilo de vida diferente donde

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta