Colección de Alta Relojería de GUCCI HWM

Colección de Alta Relojería de GUCCI HWM

Incluye la presentación del ultradelgado GUCCI 25H, con sus líneas elegantes y deportivas, acabados contrastantes y excelencia tecnológica. Es la piedra de toque del debut de Gucci en las colecciones de alta relojería, su caja ultradelgada permite un toque ligero para que el reloj se convierta en una segunda piel en la muñeca. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Las creaciones de alta relojería de G-TIMELESS se componen de cinco diseños: el G-Timeless Dancing Bees, un reloj clásico con 22 abejas que brillan y se mueven en la esfera. También se presentan las ediciones Tourbillon, diseñadas y producidas por la manufactura de movimientos Kering, que permiten una complicación clave de alta relojería y un inconfundible florecimiento de Gucci.

El G-Timeless Automatic se define por el motivo de abeja Gucci, esferas de piedra dura con joyas y correas de piel preciosa. También se presentan G-Timeless Moonphase y G-Timeless Pavé, un reloj automático engastado de diamantes con correa de cocodrilo.

Los modelos de alta relojería GUCCI GRIP se presentan en materiales preciosos y con un fascinante módulo de movimiento Jump Hour. Los diales de piedra dura adornan tres estilos Grip y el cuarto está creado completamente en oro amarillo. Cada caja de reloj está perfilada con 44 diamantes talla baguette. El Grip Sapphire también está equipado con un movimiento Jump Hour, y una atractiva caja transparente elaborada en cristal de zafiro. Se ofrecen cuatro variaciones de color: transparente, azul, verde y rosa.

Anterior ¿Cómo lograr aislamiento acústico para trabajar desde casa?
Siguiente VIS ANUNCIA EL COMIENZO DEL RODAJE DE KALLY’S MASHUP, UN CUMPLEAÑOS MUY KALLY

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

TOTTO ACOMPAÑA A LOS ATLETAS COLOMBIANOS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS, LIMA 2019

La reconocida marca colombiana de moda presentó durante su habitual pasarela con deportistas, la indumentaria que lucirán los atletas colombinos durante los eventos oficiales que se llevaran a cabo en

ESTOS SON LOS NUEVOS RELOJES EXCLUSIVOS DEL MANCHESTER UNITED

TAG Heuer Carrera Chrono Heuer-01 Caliber y TAG Heuer Formula 1 Chrono El Manchester United Y TAG Heuer anunciaron el lanzamiento de dos cronógrafos deportivos y distinguidos creados especialmente para sellar su

Estilos de Vida 0 Comments

Moda masculina para ejecutivos

Todo lo que un hombre de negocios debe saber para lucir impecable  En 2016 el hombre de negocios tenderá a reinventar su estilo, incorporando en su armario prendas versátiles y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta