CINTHYA COLORADO, IMAGEN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MARA DIVINE JEANS

La top model internacional Cinthya Colorado, fue elegida como la imagen de la nueva campaña 2017 de la marca“MARA DIVINE JEANS” en el Cabo de la Vela, Guajira.

La producción fotográfica se inspiró en el desierto y su fuerza, su imponencia en el mundo. Los productores reunidos con los diseñadores, trabajaron dos meses previos en la propuesta y en su styling. El staff contó con 9 personas que buscaban reflejar una mujer fuerte y elegante. El fotógrafo Felipe Bohórquez, logró capturar con su lente los mejores ángulos de esta estrella del modelaje, quien fue presentadora de Estilo RCN, y la protagonista del vídeoclip de ‘Por Un Beso de Tu Boca’, de por Silvestre Dangond.

Esta nueva colección está enfocada en las últimas tendencias del jean wear donde nos encontramos acabados en denim que van desde los tonos más oscuros llegando a los más claros con efectos empolvados

Durante la estadía en la Guajira, los habitantes de la zona, les comentaron que, llevaban más de 6 años sin llover; al iniciar a trabajar con un fuerte sol, de repente comenzó a llover durísimo y no pudieron continuar con las fotos. Aburridos y preocupados recogieron todo y se escamparon dentro de los carros, estaban muy preocupados pero de repente terminó de  llover y de recompensa recibieron un atardecer increíble.

Las prendas ofrecen un producto elaborado en denim de la más alta calidad con fibras naturales y artificiales complementadas con una fibra sintética elástica llamada “Elastano”, lo cual genera confort y ajuste para realzar la silueta femenina.

Predominan los tonos tostados que van en una gama que empieza por los tierra, pasando por el rojo y tonos oliva que son tendencia; hay una gran exploración de nuevas siluetas como el Capri, flores, las flores Cropped y los Jeans californianos.

 

Para elegir a la modelo Chinthya se basaron en una chica que tuviera mucha elegancia, que no tuviera la necesidad de mostrar lujos para verse bella.  Además refleja una mujer “MARA DIVINE” con porte, que está actual en las redes sociales y que aporta su experiencia para la marca.

Ella cuida su cuerpo para verse sexy y saludable; su secreto, es una rutina de ejercicio con masajes y la piel muy humectada, le gusta un maquillaje natural y sobrio.

Las fotos que se tomaron se verán en vallas, catálogos, afiches, redes sociales y  en todos los puntos de distribución autorizados del país, entre ellos (Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla). Además internacionalmente en: México, España, Estados Unidos, Italia y Suiza.

 

Anterior El Gourmet estrena “Recetas de Familia”
Siguiente En sus 50 años Yanbal se viste de dorado

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

9, 10 y 11 de agosto en Corferias: Feria Internacional del Calzado y el cuero

ACICAM realizará la versión número 36 International Footwear and Leather Show y la versión número 18 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología. Bogotá, agosto de

Salud & Belleza 0 Comments

Jorge Bueno: “MI PASIÓN ES LA PELUQUERÍA”

El reconocido manejador de imagen abrió su nueva peluquería en un exclusivo sector de Bogotá. Un bellísimo espacio con propuestas llamativas e innovadoras para el arreglo personal. Atrévete a entrar

Maquilla tus uñas en cada ocasión especial

4 recomendaciones para lucir única con los consejos de una experta en moda y tendencias. Pon a volar tu imaginación, usa tu creatividad y conviértete en el artífice principal de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta