En sus 50 años Yanbal se viste de dorado

En sus 50 años Yanbal se viste de dorado

Este año Yanbal celebra sus bodas de oro rindiendo un homenaje a los productos más emblemáticos, por eso los lanzó en edición dorada evocando la elegancia que siempre ha caracterizado a la marca. Los empaques de los productos están  grabados con los nombres de las empresarias  pioneras  más reconocidas de todos los países en América y Europa, en homenaje a las cinco décadas que llevan cambiando vidas en la compañía y en reconocimiento a su arduo trabajo que se ve reflejado en los 750 millones de dólares en ventas alrededor del mundo.

Bella y Elegante: luce hasta 10 años más joven con Elixir de vida, un producto icónico a nivel mundial para el cuidado de la piel, ideal para la mujer sofisticada que busca productos de lujo para su cuidado facial.

Deslumbrante: con 25 años trayectoria Ccori se posiciona como una de las fragancias femeninas preferidas por las mujeres elegantes y con estilo cásico.

Lujo al alcance: disfruta de la exclusividad de un diseño único bañado en oro de 24 quilates con la nueva colección Celebration en donde las mariposas y los cristales Swarovski se unen para resaltar la belleza de  la mujer con su delicadeza, feminidad y poder.

Maquillaje de gala: color intenso e hidratación las 24 horas del día son los beneficios de  Hydra-Lip, el labial número 1 en ventas, que se complementa de manera simultánea con el inigualable Cuarteto de Sombras de Yanbal.

Poder icónico: la fragancia más vendida de Yanbal Ohm invita al hombre elegante y audaz a bañarse en este manantial dorado y cubrirse con una armadura de poder que dura todo el día.

Anterior CINTHYA COLORADO, IMAGEN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MARA DIVINE JEANS
Siguiente Romeo Santos y su figura de cera en Madame Tussauds New York en la inauguración de la experiencia Sabor Latino

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Hernán Zajar rinde homenaje a las “Palenqueras de Cartagena” en su nueva colección Primavera-Verano

Hermosas mujeres que deambulan por las extensas franjas de tierra del Caribe colombiano, con sus enormes sonrisas, vestidas de arco iris y un menú de los más exóticos frutos característicos

Entretenimiento 0 Comments

El Edén presentará la tendencia en moda casual para 2021

Desde el 27 de febrero hasta el 14 de marzo, los visitantes podrán interactuar con ocho estaciones en las que se podrán tomar fotos y vivir la experiencia de ser

¿Por qué asistir a Ixel Moda Online 2020? 7 razones que debes conocer

Del 19 al 23 de octubre del 2020, todos los interesados en el mundo de la moda y las industrias creativas, pueden disfrutar de la programación que trae la décima

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta