Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD GLOBAL DE CALVIN KLEIN JEANS CON LOS HERMANOS KAIA Y PRESLEY GERBER.

NUEVA YORK, NY, 5 DE ENERO DE 2018 – Calvin Klein Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE:PVH], anunció su nueva campaña de publicidad global multimedia para CALVIN KLEIN JEANS.

La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS, ahora: “Our Family #MYCALVINS”. Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizado por los hermanos Kaia Gerber y Presley Gerber. El elenco luce en la campaña piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en la web.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” que inició con una serie de lanzamientos de campaña en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.

Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014.

La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse, y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas al aire libre, de alto impacto, en varios mercados claves durante la temporada de festividades, la iniciativa “Our Family. #MYCALVINS” se comunicará a una audiencia global.

Previous VICTOR GERMÁN QUEMBA PLAZAS: HISTORIA DE UN EMPRENDEDOR QUE SUPERA LA FICCIÓN
Next Martha Stewart llega a Colombia por la señal de Más Chic

About author

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 1261 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

You might also like

KHÖL COSMETICS: MAQUILLAJE QUE PROTEGE

  El maquillaje de las celebridades KHÖL es una palabra de origen árabe, que simboliza “protección” para quien lo usa, y es el nombre de la marca del primer cosmético

Telas inteligentes, una de las novedades durante Createx 2018

Las telas inteligentes pueden repeler manchas de aceite, ácido, polvo e incluso auto limpiarse con el paso de minutos y horas. Usualmente son ideales para prendas deportivas, uso exterior y

Empresas 0 Comments

COTTON USA POR UN MUNDO VERDE Y AMABLE

COTTON USA apoya a la industria de la confección y de la moda, con la campaña “El algodón en el que el mundo confía” que muestra la calidad del algodón

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply