Martha Stewart llega a Colombia por la señal de Más Chic

Martha Stewart llega a Colombia por la señal de Más Chic

“Las mejores recetas de Martha Stewart” se estrena en enero con alternativas saludables y deliciosas.

Martha Stewart, la referente número 1 del mundo en estilos de vida, decoración, cocina y diseño llega a Más Chic en enero. Desde el mes de enero, de lunes a viernes a las 10:00 am (hora Colombia) se emite “Las mejores recetas de Martha Stewart” un programa único con su sello personal, que endulzará las mañanas de la señal.

En esta serie, Martha utilizará cada ingrediente de su alacena en recetas que son divertidas, sanas y accesibles. Harina espelta es un gran reemplazo para la harina blanca en la masa de una tarta de frutos rojos, el aceite de coco en lugar de margarina y usar semillas como una materia grasa “saludable”, hace las recetas más sanas y crocantes. Todas alternativas disponibles en las tiendas naturistas de todo Latinoamérica.

“Con apenas 2 años al aire, la señal se ha convertido en un referente de su categoría. Nuestra audiencia encuentra en nosotros un espacio donde disfrutar, viajar e inspirarse. Adquirir la serie de pastelería de Martha Stewart refuerza nuestra propuesta de expertos que comparten su conocimiento con las espectadoras”, señala Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de producción original y programación en AMC Networks International – Latin America.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.

En 2017, la señal presentó a dos nuevas figuras que se han convertido ya en una figura de Más Chic: Agustina Gallo y su madre, Marta Vigo, llegaron con la primera edición latinoamericana de “Decoración Creativa”. Ambas están en producción de un nuevo programa a estrenar en 2018 y Agustina se unió a la chef estrella de El Gourmet, Virginia Sar para un especial de Navidad.

Otros de los éxitos del canal incluyen “Aprende a maquillarte” con la colombiana Diana Henao y “Casas frente al mar”, conducido por el encantador Charlie Luxton. “Renueva tu imagen” está presentado por el venezolano Nes Martínez, mientras que “Reciclarte” y “Vísteme Laura” cuentan con las figuras españolas Chus Cano y Laura Opazo, respectivamente.

“Las mejores recetas de Martha Stewart”
De lunes a viernes 10:00 a.m. (hora Colombia)
Por Más Chic

Anterior Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein
Siguiente “PRUEBA EN HUMANOS”: EL LADO OSCURO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3561 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Vero Zumalacárregui vuelve a El Gourmet para recorrer España, revelar sus secretos y saciar sus antojos

En julio, la señal estrena una nueva serie de la mano de la periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui. En “Los antojos de Vero Zuma”, la conductora comparte sus secretos

Televisión 0 Comments

El Mundo de Craig por Cartoon Network

Aventuras sin fin llegan este mes a Cartoon Network con El Mundo de Craig, un estreno exclusivo co-creado por los escritores de Steven Universe, Matt Burnett y Ben Levin. Como

Televisión 0 Comments

AMC rinde homenaje a Stan Lee

No te pierdas el episodio especial de “La historia secreta de los comics de Robert Kirkman” con Stan Lee este domingo 18 de noviembre a las 10:00 am por la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta