LIFETIME ANUNCIA SU PRESENCIA EN LA FILBo 2021

LIFETIME ANUNCIA SU PRESENCIA EN LA FILBo 2021

Por primera vez el canal de televisión por suscripción de origen estadounidense, con contenido exclusivo para mujeres,  se une al evento más destacado de la capital colombiana en su edición virtual.

Bogotá, agosto de 2021.   LIFETIME es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones.  Cumple 7 años en Latinoamérica celebrando a la mujer, ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de cámaras. Manteniendo su compromiso con América Latina y específicamente con Colombia, por considerar que es un mercado muy relevante, LIFETIME se enorgullece de ser un aliado oficial de este festival cultural, que durante 17 días contará con una gran oferta de programación en línea.

La literatura es una fuente inagotable de historias y bajo el lema “LIBROS, CÁMARA, ACCIÓN” LIFETIME ha llevado con éxito a la pantalla libros escritos por mujeres, novelas que han cobrado vida en las mejores LIFETIME MOVIES; es así como el canal recientemente,  rindió homenaje a una de las más famosas y exitosas novelistas, Virginia Cleo Andrews, con la adaptación para televisión de su obra literaria V.C. Andrews, cuya colección completa se encuentra disponible en VOD.

Identificándose con el objetivo que persigue la Feria Internacional de Libro, de proporcionar espacios para la discusión y el intercambio de ideas, LIFETIME en su alianza con este evento, uno de los más importantes del mundo de habla hispana, hará presencia en varios escenarios que contribuyen a fortalecer la industria de la cultura y el entretenimiento; y  promueven el talento femenino.  En los conversatorios digitales participarán expositores de distintas categorías entre los que se destaca Juana María Torres, Directora de Producción Original de Lifetime y A&E Latam A+E Networks.

Los asistentes de la feria, no podrán perderse estas actividades:

(Domingo 08 de agosto- 7:00pm)

MUJERES EN CORTO: ¿CÓMO ABORDA LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EL PAPEL Y LA REPRESENTACIÓN DE LA MUJER?

Paula Morel, Paula Manzone de Argentina, y Cleida Cholotio de Guatemala en conversación con María Fernanda Céspedes, directora de Fiacine.

Esta iniciativa que nace en el 2019 busca visibilizar el trabajo de mujeres directoras iberoamericanas a través de una muestra de cortometrajes que inicia su ruta de exhibición en el mes de marzo por los diferentes países de la región pertenecientes a Fiacine. En esta charla, las directoras de los cortos Pequeña de Argentina e Iyonel, mujer sabia de Guatemala conversarán con la directora de Fiacine sobre los esfuerzos encaminados a lograr la paridad de genero en la industria audiovisual iberoamericana.

(Lunes, 09 de agosto- 8:00pm)

Juana María Torres

¡LIBROS, CÁMARA, ACCIÓN!

Juana María Torres en conversación con  Natalia Santa.

Antes de la película existe un guion, y antes del guion a menudo existe un libro. Esos vínculos entre la literatura y el cine siempre existieron, como lo demuestra el hecho de que cada año aumente el número de adaptaciones cinematográficas basadas en un título de moda o en libros poco conocidos, pero no de menor calidad, a los que la película correspondiente da un fuerte impulso comercial.

La directora de producción de los canales Lifetime y A&E, y la guionista y directora de “La defensa del dragón” explorarán cómo se han tejido esos lazos en la televisión y la cinematografía de América Latina. 

(Martes 17 de agosto-6:00pm)

PARA REESCRIBIR LA HISTORIA DE LA LITERATURA

Socorro Venegas y Pilar Quintana.

El actual interés en las autoras latinoamericanas no solo ha permitido que se les edite mucho más que antes; también ha propiciado una revisión a fondo del canon literario. El Proyecto Vindictas de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Biblioteca de Escritoras Colombianas del Ministerio de Cultura son dos de las iniciativas más recientes en este sentido. Sus responsables, Socorro Venegas y Pilar Quintana, lo dicen con autoridad y firmeza: “Quizás algunos de los grandes textos escritos en nuestro idioma no son los que creíamos”. Vengan y vean.

LIFETIME invita a todos los colombianos a unirse y a participar de las actividades programadas a través de las plataformas digitales de la FILBo . Agéndese  a través de la página oficial del evento www.feriadellibro.com, encontará todo un universo virtual para vivir esta experience de feria.

Anterior LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA: ESCAPANDO AL CULTO NXIVM
Siguiente LA ACTRIZ NATASHA PÉREZ CONVERSARÁ CON NOEMÍ GONZÁLEZ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3567 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

En enero llegan a El Gourmet nuevas recetas de la mano de Toño de Livier

La señal estrena la segunda temporada de la serie en la que el experto gastronómico de origen mexicano, Antonio “Toño” de Livier, quien propone recetas simples, para hacer en poco

Televisión 0 Comments

Las primeras imágenes de Sabrina mientras explora su lado más oscuro y sus opciones románticas

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror,

Cultura 0 Comments

La experiencia de un colombiano estudiando en Nueva Zelanda

El país oceánico ofrece beneficios atractivos para estudiantes latinoamericanos que buscan crecer profesionalmente a través de este tipo de estudios superiores. Bryann Avendaño es un colombiano que actualmente disfruta de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta