Arturo Calle abre su primera tienda exclusiva para mujeres en Colombia

Arturo Calle abre su primera tienda exclusiva para mujeres en Colombia

Tras su incursión en el mercado femenino con la marca Arturo Calle Woman, el Grupo Empresarial inaugura la primera tienda exclusiva de la marca.

De igual forma, la compañía dará apertura en octubre, a la segunda tienda de Maravela, su marca especializada en moda de verano.

Ambas tiendas están ubicadas en el centro comercial Mallplaza Buenavista, Barranquilla.

Bogotá, septiembre de 2023. En línea con su promesa de oferta para Hombre Mujer, niños y niñas, y tras incursionar en el segmento femenino con su marca Arturo Calle Woman, el Grupo Empresarial Arturo Calle inauguró la primera tienda exclusiva para mujeres en el país.

Arturo Calle Woman nació en 2021 como respuesta a las necesidades de las mujeres colombianas que valoran la calidad y trayectoria de la emblemática marca Arturo Calle. Con una oferta de diseños versátiles que acompañan a las mujeres en sus diferentes roles y estilos de vida, entendiendo la moda real para gente real, por medio de AC Woman la compañía incursionó en el mercado femenino.

“Desde que lanzamos Arturo Calle Woman, hemos recibido la solicitud de contar con un espacio pensado en las mujeres, con ese propósito nació esta primera tienda, acogedora, única y con una promesa de servicio diferencial para las mujeres colombianas”, afirmó Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle.

La tienda, que tendrá un área de 223,90 m2, y contó con un valor estimado de inversión de 770 millones de pesos, estará ubicada en el centro comercial Mallplaza Buenavista, en Barranquilla, teniendo en cuenta que esta ciudad se ve ante el mundo como la casa de reconocidos diseñadores, así mismo, sus atractivos turísticos tales como El Gran Malecón del Río, el Museo del Carnaval, el Parque Cultural del Caribe, y Monumentos como la Ventana del Mundo, hacen de Barranquilla una ciudad imperdible y con gran potencial en el desarrollo textil.

En esta primera tienda, las barranquilleras y visitantes podrán disfrutar de un portafolio completo con prendas versátiles que acompañarán las diferentes actividades que desempeñan las mujeres, así mismo, la tienda dispondrá prendas acordes al clima de la ciudad.

Anterior Un llamado a la responsabilidad en el Día Mundial del Corazón
Siguiente Avon celebra el amor y amistad con un detalle inolvidable

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5529 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

los protagonistas en el Salón Internacional de la Alta relojería de Ginebra

El SIHH lleva 28 años de tradición ofreciendo a los asistentes experiencias inmersas en el lujo. La cita este año reunió a más de 20,000 visitantes para descubrir las 35

Moda 0 Comments

SPRAYGROUND COLOMBIA, LA MARCA FAVORITA DE LOS FAMOSOS

Dani Duke, la celebridad virtual y artista del maquillaje que conquista a los jóvenes con su estilo moderno y llamativo, fue elegida como la imagen para Colombia de la nueva

CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD CALVIN KLEIN 205W39NYC OTOÑO 2017  

  Calvin Klein, Inc., subsidiaria de PVH Corp. anunció hoy la campaña global de publicidad multimedios CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017. Presenta el debut de la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta