Celebre en Sofitel Bogotá Victoria Regia el Mes de la Madre

Celebre en Sofitel Bogotá Victoria Regia el Mes de la Madre

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une este año a la celebración del Día de las Madres y lanza dos planes de alojamiento para disfrutar de sus mejores servicios.

HABITACION 

Bogotá, Mayo 2016. El plan especial para el Día de la Madre incluye alojamiento con desayuno Buffet servido en Basilic Bar Gourmet Restaurante o en la habitación. Encontrará un hermoso detalle con un bouquet de flores, Tabla de quesos, botella de vino espumoso, además de lencería especial.

Este plan va desde 480 mil pesos en habitación superior hasta 660 mil pesos en suite. Las tarifas son por habitación y por una noche. Está sujeto a disponibilidad y condiciones.

Asimismo, el Hotel también propone un segundo plan que incluye desayuno buffet servido en Basilic Bar Gourmet Restaurante, bouquet de flores, un masaje para 2 personas en el So Relax by La Foret, una atención del Chef en la habitación, además de lencería especial.

Este segundo Plan va desde 550 mil pesos en habitación superior hasta 730 mil pesos en suite. Las tarifas son por habitación y por una noche. Está sujeto a disponibilidad y condiciones.

Así, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a disfrutar de los mejores servicios y experiencias para celebrar con todo este mes de la Madres.

 

Anterior MTV LATINOAMÉRICA REVELA LAS NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS MTV MIAW
Siguiente LA ISLA CON BEAR GRYLLS, SEGUNDA TEMPORADA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4755 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sin categoría 0 Comments

FALSE LASH EFFECT PARA PESTAÑAS PERFECTAS

Aprenda a elegir y aplicar la pestañina de la forma correcta. Colombia. Noviembre de 2017. La tecnología y la belleza van de la mano a la hora de embellecer aquellos

Tecnología 0 Comments

SoLos nuevos earbuds WF-1000XM4 de Sony, fijan un nuevo estándar de cancelación de ruido

Sony presentó hoy los nuevos earbuds WF-1000XM4, de la aclamada serie 1000X llevando la cancelación de ruido y la calidad de audio al siguiente nivel gracias al nuevo chip con

Sin categoría 0 Comments

Expoartesano La Memoria 2021, por la reactivación económica de este sector

Expoartesano La Memoria, la segunda vitrina comercial más importante para los artesanos del país, llega del viernes 24 de septiembre al domingo 3 de octubre al recinto de Plaza Mayor

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta