Celebre en Sofitel Bogotá Victoria Regia el Mes de la Madre

Celebre en Sofitel Bogotá Victoria Regia el Mes de la Madre

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une este año a la celebración del Día de las Madres y lanza dos planes de alojamiento para disfrutar de sus mejores servicios.

HABITACION 

Bogotá, Mayo 2016. El plan especial para el Día de la Madre incluye alojamiento con desayuno Buffet servido en Basilic Bar Gourmet Restaurante o en la habitación. Encontrará un hermoso detalle con un bouquet de flores, Tabla de quesos, botella de vino espumoso, además de lencería especial.

Este plan va desde 480 mil pesos en habitación superior hasta 660 mil pesos en suite. Las tarifas son por habitación y por una noche. Está sujeto a disponibilidad y condiciones.

Asimismo, el Hotel también propone un segundo plan que incluye desayuno buffet servido en Basilic Bar Gourmet Restaurante, bouquet de flores, un masaje para 2 personas en el So Relax by La Foret, una atención del Chef en la habitación, además de lencería especial.

Este segundo Plan va desde 550 mil pesos en habitación superior hasta 730 mil pesos en suite. Las tarifas son por habitación y por una noche. Está sujeto a disponibilidad y condiciones.

Así, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a disfrutar de los mejores servicios y experiencias para celebrar con todo este mes de la Madres.

 

Anterior MTV LATINOAMÉRICA REVELA LAS NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS MTV MIAW
Siguiente LA ISLA CON BEAR GRYLLS, SEGUNDA TEMPORADA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

NOS DIJERON QUE ESTABA MUERTO HACE 45 AÑOS: HISTORIA DE UN REENCUENTRO

Alejandro Muñoz Garzón, director de la Fundación para el Reencuentro, relata una de las más recientes historias, en un conmovedor relato con final feliz. Gracias a su gestión un hombre

Sin categoría 0 Comments

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos envía el cuarto avión de ayuda humanitaria a Colombia

Una vez más, el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos manifiesta su solidaridad y compromiso con Colombia. La ayuda humanitaria está representada en una importante donación de implementos médicos con

Destinos 0 Comments

COTELCO da la bienvenida a Hoteles City Express

Gustavo Toro, Presidente de COTELCO, recibió en sus oficinas a Rubén Rodríguez, Director de Operaciones para Latinoamérica de City Express, la marca hotelera que inauguró sus dos primeros hoteles en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta