CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD CALVIN KLEIN 205W39NYC OTOÑO 2017   

CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD CALVIN KLEIN 205W39NYC OTOÑO 2017  

 

Calvin Klein, Inc., subsidiaria de PVH Corp. anunció hoy la campaña global de publicidad multimedios CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017. Presenta el debut de la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC creada por el Chief Creative Officer, Raf Simons.

Por CALVIN KLEIN 205W39NYC / IMÁGENES: © 2017 Willy Vanderperre

NUEVA YORK, NY, 24 DE JULIO DE 2017 – Fotografiada por Willy Vanderperre, la campaña visualmente impactante presenta un elenco de 22 modelos frente a una serie de vallas publicitarias con imágenes de campaña de la temporada pasada de CALVIN KLEIN: American Classics. Las vallas publicitarias de la campaña anterior – que incluyen obras del artista Andy Warhol – fueron erigidas en el desierto de California en los días previos al rodaje. La campaña es un estudio en arte y artificio, de lo real y lo imaginado, del mundo de alta moda combinado con un sentido de lo cotidiano. En última instancia, la campaña explora la visión cinematográfica y romántica del extranjero sobre América, algo así como un mundo de ensueño que se ha concretado por el Chief Creative Officer, Raf Simons y el Creative Director, Pieter Mulier.

Con más de 850 millones de impresiones planeadas en 22 mercados en el mundo e integrada por una combinación de medios, esta campaña ofrecerá la continuación de la evolución de CALVIN KLEIN bajo el mandato de Simons. La marca estará presente de manera extensa en publicaciones de moda y estilo de vida en todo el mundo durante las ediciones de septiembre enfocadas en temas Fashion. La re-apropiación de la exitosa campaña American Classics cobrará vida en formato grande, de alto impacto y al aire libre en lugares clave como Nueva York, París, Bruselas, China, Corea y Hong Kong.

La colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 incluida en la campaña es una mezcla de uniformes de bandas marciales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo del lejano oeste. La línea también incluye la introducción de CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978, una nueva línea de denim de diseñador que existirá dentro de CALVIN KLEIN 205W39NYC. Piezas a lo largo de la línea están adornadas con un parche exclusivo que cuenta con una silueta inspirada en la icónica imagen de la actriz Brooke Shields fotografiada por Richard Avedon tomada para Calvin Klein Jeans en 1981. Esta imagen memorable de campaña debutó poco tiempo después del lanzamiento de la marca Calvin Klein Jeans y el concepto de jean de diseñador – de esta manera, CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978  celebra tanto la historia de la marca como su futuro.

Anterior LUANA HERVIER: “LA RECETA MÁGICA ES ACEPTARNOS”
Siguiente Segundo Encuentro Internacional de Productividad en Pastos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

4 tendencias de manicura para este otoño-invierno

El estilo elegante y natural nunca pasa de moda. Para esta temporada los tonos naturales, las uñas cortas y saludables representan confort, tranquilidad y un enfoque de lujo; perfectos para

SWATCH MARCA UN NUEVO COMIENZO CON SU COLECCIÓN CLEAR

La marca de relojería suiza Swatch quiere hacer un llamado al mundo a través de la nueva colección CLEAR, un momento donde la humanidad necesita empezar de cero, llegó el

Tips para elegir el regalo ideal para el Día del Padre

El próximo 24 de junio se celebra el Día del Padre, una oportunidad para demostrarle a papá el afecto y agradecimiento por su compromiso con la familia. Si aún no

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta