CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT VISTIÓ A LA ACTRIZ LAURA DERN

CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT VISTIÓ A LA ACTRIZ LAURA DERN

CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT vistió a la actriz Laura Dern, ganadora de tres Golden Globes, en la 43ª edición del Deauville American Film Festival que se llevó a cabo en Francia hace pocos días.
La californiana que fue homenajeada durante el evento por sus más de tres décadas de carrera artística, lució un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT con plumas color negro, blanco y azul.

Dern, a quien veremos a finales de este año en la cinta Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, complementó su outfit con unas sandalias CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 de tacones con correas de cristal asimétricas.

IMÁGENES: © 2017 Charly Triballeau/AFP/Getty Images

 

Anterior Las claves de una fragancia exitosa: Inspiración, ingredientes exclusivos y diseños únicos
Siguiente NOS DIJERON QUE ESTABA MUERTO HACE 45 AÑOS: HISTORIA DE UN REENCUENTRO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4042 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Samsung presentó en Colombia el Galaxy S8 y Galaxy S8+

El evento contó con la presencia del CEO de Samsung en Colombia, Simón Lee; el Embajador de Corea en Colombia, Doo-Sik Kim; directivos de la compañía, y diferentes personalidades.   

Sociales 0 Comments

Día Mundial del Emprendedor: 6 tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales

Kwai se ha posicionado como una opción para que los emprendedores impulsen sus negocios desde la plataforma. El auge de las redes sociales ha generado que los emprendimientos y marcas

Sociales

LOS COLOMBIANOS EN LA FIESTA DEL REY RONALDO

El rey del fútbol, Cristiano Ronaldo, celebró ayer su cumpleaños número treinta. Una fiesta espectacular en Madrid, en la que estuvo rodeado de sus compañeros de equipo, entre ellos el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta