Regenera y fortalece tu cabello con novedoso tratamiento anticaída

Regenera y fortalece tu cabello con novedoso tratamiento anticaída

Esta nueva tendencia de tratamiento capilar fue creada con biotecnologías de punta que actúan en un nivel más profundo, fortaleciendo internamente y de manera inteligente el cuero cabelludo.

Bogotá, mayo 2023. La caída del cabello es un problema que afecta a todo tipo de personas en nuestra sociedad. Su origen puede nacer por distintos factores e intensificarse por los mismos. Algunos de estos pueden ser, estrés, mala alimentación, herencia, cambios hormonales, afecciones médicas, daños químicos o por el proceso de envejecimiento.

Con el objetivo de ofrecer soluciones para esta problemática, Natura expande su portafolio con su línea de cuidado capilar Lumina anticaída, la cual ayuda de manera real e inmediata a aquellas personas que sufren por la caída del cabello, proporcionándoles resultados dermatológicamente comprobados desde su primer uso.

Con este nuevo sistema de tratamiento Anticaída, la marca busca ofrecer una mejora en el aporte de nutrientes que ayudan contra el quiebre del cabello y la caída profunda, lo cual potencia los ciclos del cuero cabelludo para que pueda nacer más sano y duradero. Además, este sistema cuida el pelo internamente desde la raíz de manera inteligente, protegiéndolo directamente donde se encuentre el daño.

María Andrea Vargas, gerente general de Natura Colombia, señala que “esta línea fue creada para que todos los consumidores puedan usarla, sin importar los diferentes tipos, y formas del cabello. Este sistema innovador ayuda a combatir la caída de manera inmediata y segura, con ingredientes naturales y tecnologías efectivas sobre los daños, y problemáticas capilares”.

También destaca que,  después de realizar   varias investigaciones, “comprendimos los distintos procesos del ciclo de crecimiento del cabello, y tras ello, pudimos crear nuestro complejo exclusivo DermoActivador que actúa en el prolongamiento capilar en la estimulación de la microcirculación, lo que favorece una mejor irrigación de los folículos al nutrirlos desde la raíz, el quiebre y las hebras y, en mantener una microbiota del cuero cabelludo equilibrada proporcionando nutrición y crecimiento del cabello

Tratamiento y beneficios de Natura Lumina Anticaída

  • Shampoo estimulante: limpia y estimula el cuero cabelludo para evitar la caída. Cabello más resistente con hasta dos veces menos caída por quiebre.
  • Acondicionador fortificante: cabellos más hidratados y fuertes, hasta seis veces más resistente y ocho veces más fácil de peinar.
  • Máscara anti quiebre: acción progresiva fortalecedora anticaída, que fortalece profundamente la fibra capilar. Cabello brillante, con hasta nueve veces menos caída por quiebre, tres veces más suave y sin pesar.
  • Sérum nocturno anticaída: actúa en múltiples factores que ocasionan la caída. Cuero cabelludo nutrido y reequilibrado. Acelera tres veces más el crecimiento, retiene el cabello en la raíz, combate el afinamiento desde el cuero cabelludo, dejándolo más grueso y fuerte desde la raíz.

Los productos de Natura Lumina Anticaída fueron testeados para poder ser utilizados de forma separada, el uso de los productos en conjunto otorga una eficacia mayor anticaída, abarcando los múltiples factores responsables de la caída del cabello y además de dar vitalidad, crecimiento y con resultados comprobados desde la primera aplicación.

Anterior Ciberbullying: conozca las señales, sus factores de riesgo y de protección
Siguiente ¿Dolor y adormecimiento en las manos? Identifica los síntomas de síndrome de túnel carpiano

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6317 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cuidado de la salud masculina: hábitos saludables y chequeos periódicos son la clave

En la semana del cuidado de la Salud Masculina, la Fundación Santa Fe de Bogotá invita a concientizar más sobre los factores de riesgo para el tratamiento de enfermedades urológicas

En este Día de San Valentín, un compromiso por el amor propio

En el marco de su campaña ‘Mira de nuevo’, Avon, la compañía para la mujer, celebra el amor propio en todas sus formas, invitando a reevaluar el concepto de belleza,

Tendencias de maquillaje: El 2022 será el año de las bases y polvos

Las bases de maquillaje son una forma de vestir y proteger el rostro; además, ayudan a las mujeres a sentirse seguras, luciendo una piel fresca y natural. Por ese motivo,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta