BAHARI MODA EXPO, EVENTO QUE POSICIONARÁ A BARRANQUILLA COMO EPICENTRO DE LA MODA RESORT

BAHARI MODA EXPO, EVENTO QUE POSICIONARÁ A BARRANQUILLA COMO EPICENTRO DE LA MODA RESORT

La Feria, que se realizará del 6 al 9 de octubre de 2022 en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe, será la plataforma para que emprendedores, diseñadores y marcas  cuenten con un escenario de promoción, visibilidad y oportunidades de negocio con compradores locales y nacionales como canales alternativos de comercialización y apertura de nuevos mercados.

BAHARI MODA EXPO contará con pasarelas, diseñadores invitados, marcas  y actividades experienciales para potenciar el mercado local y conversatorios a través de: Bahari Market, Bahari Talks, Bahari Show y Bahari Business en una sola plataforma.

Este lanzamiento es un llamado para que empresarios e inversionistas del  Sistema Moda conozcan este nuevo proyecto y participen de esta  convocatoria donde podrán exponer sus creaciones, marcas, productos y servicios. 

Barranquilla, marzo de 2022. Inexmoda y Corferias, en alianza con la Alcaldía de Barranquilla, anuncian una nueva feria de ciudad para visibilizar la Moda Resort: Bahari Moda Expo, que realizará del 6 al 9 de octubre del 2022 en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe.

La feria. que tendrá como sede a Barranquilla, es el resultado de una región que aporta 1.4 billones de pesos en consumo de vestuario para el año 2021, representando 4.1% del tamaño del mercado nacional, lo que convierte a la ciudad en un foco de moda relevante para el sector.

“Barranquilla tiene un peso muy importante para el Sistema Moda de Colombia: es la tercera en el gasto per cápita y es el lugar de origen de grandes talentos del diseño; la llegada de Bahari Moda Expo es la oportunidad para fortalecer el emprendimiento local, posicionar la ciudad como centro de negocios de la moda resort e impactar positivamente la economía de la ciudad con la llegada al evento de visitantes nacionales e internacionales”, afirmó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo de Corferias afirmó: “Corferias, como operador del Centro de Ferias y Eventos Puerta de Oro, este año contará con una agenda de más de 12 ferias y 40 eventos que contribuirán al desarrollo económico de la región. Dentro de estas apuestas se destaca “Bahari Moda Expo” una de las nuevas plataformas que realizaremos en beneficio del sector moda, uno de los sectores de mayor fortaleza y oportunidades en Barranquilla. Para hacer realidad esta nueva feria nos hemos aliado con Inexmoda, el operador ferial líder en el sector y hemos consolidado una gran alianza de ciudad donde todos los actores públicos y privados que sirven a la cadena se unirán en beneficio de este importante sector de la economía». 

En esta línea, Bahari Moda Expo hace una invitación a diseñadores, emprendedores, empresarios y marcas del Sistema Moda a participar de esta primera edición, donde podrán conectarse con el público de Barranquilla y compradores nacionales e internacionales que visitarán los diferentes espacios de la feria Bahari Market, espacio de venta al detal; Bahari Business,  con la agenda de negocios para compradores especializados; Bahari Talks, conversatorios y tendencias; y finalmente, Bahari Shows que presentará pasarelas y experiencias para visibilizar diferentes propuestas, generando momentos de moda memorables.  

Con este escenario, Barranquilla abrirá las puertas a un evento que emocionará a los apasionados del Sistema Moda, presentando cuatro días de moda, emprendimiento y entretenimiento para los asistentes. Así entonces, Inexmoda y Corferias se preparan para recibir las marcas y diseñadores que quieran participar Bahari Moda Expo; para hacerlo, los interesados pueden ingresar a www.bahariexpo.compara encontrar más detalles.

Anterior Sebastián Campos triunfa a ritmo de música popular
Siguiente AMC presenta key art y trailer 7B de Fear the Walking Dead

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tres tips para mayor duración del esmalte de uñas

Los expertos en tendencias de Masglo dieron a conocer las tendencias que se imponen para lo que resta del año, además de los tips para que el esmalte de uñas

#ConfíoenelTalentoColombiano, conversatorio del Banco de Bogotá en Colombiamoda 2019

La entidad financiera realizó el conversatorio #ConfíoenelTalentoColombiano con el apoyo de la Fundación Acdi/Voca, Cecilia Duque -experta en diseño y artesanías-, Iris Aguilar Ipuana -maestra artesana Wayuu-, El Tiempo y

Moda para videollamadas: piezas llamativas que se adaptan a la pantalla

Dos profesionales creativos, un diseñador de moda y un consultor de marca personal pusieron en marcha un proyecto de moda destinado a iluminar las pantallas de las videollamadas. El jersey

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta