Cuidados y recomendaciones para unos labios perfectos

Cuidados y recomendaciones para unos labios perfectos

Los labios con coloración rojiza, perfilados y saludables son una característica física deseada ya que crean atractivo y dan una apariencia sensual y juvenil al rostro. Estas características estructurales se van perdiendo con el proceso de envejecimiento.

Los cambios en los labios son multicausales, hay factores externos como el frío, ambientes secos, o posibles alergias a los componentes de los cosméticos; hábitos como fumar o masticar chicle afectan los labios. También hay factores internos como la deshidratación, el déficit de vitaminas A, C y E, Riboflavina, y enfermedades de la piel como las dermatitis.

En el proceso de envejecimiento, también se pueden evidenciar cambios como disminución de su volumen y amplitud por adelgazamiento de la epidermis y la dermis (las dos primeras capas de la piel), y alteraciones en su estructura muscular y mucosa.

Lo deseable es tener unos labios carnosos, hidratados y frescos por lo que la Dra. Luz Marina Díaz, Médica Estética, hace las siguientes recomendaciones:

pretty girl smile closeup

 Antes de realizar un tratamiento es importante recibir una valoración, con el fin de identificar sus necesidades

 Tomar agua con frecuencia

 Proteger los labios del sol: Varias veces al día se debe aplicar un bálsamo labial con aloe, hammamelis, ácido hialurónico y filtro solar.

 Ejercitar los músculos alrededor de la boca realizando movimientos en todos los sentidos.

 Corregir hábitos como fumar.

 No humedecer los labios con saliva, es mejor hidratarlos y aplicar protector solar.

Teniendo en cuenta estos consejos logrará lucir unos labios bonitos, hidratados, sin grietas, saludables, sensuales y naturales.

Anterior ¿Existe algún vínculo entre los teléfonos celulares y el cáncer?
Siguiente Microfranquicias para negocios de baja inversión en Colombia y el mundo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3561 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2

Más que una continuación, “Series 2” es un eco de “Series 1”, la primera campaña de moda iniciada por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. “Series 1”, un tríptico revolucionario en el

LAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN, INC.

LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018  DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.  NUEVA YORK, NY,

La moda hoy es para todas las mujeres

Por primera vez en Colombia, una marca sale del esquema tradicional de presentar una tendencia solo con modelos y muestra los diseños a través de situaciones cotidianas y mujeres del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta