NOVENA EDICIÓN DEL CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA, IXEL MODA

NOVENA EDICIÓN DEL CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA, IXEL MODA

Del 10 al 12 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, se realizará el Congreso Latinoamericano de Moda en su IX Edición.

Por Ketty Lora Benedetti
En Rueda de Prensa, recientemente en Bogotá, Érika Rohenes, Directora del evento, dio a conocer las grandes expectativas para este año,  y también recordó otras temáticas que se trabajan paralelamente en este encuentro, como la 6a edición del Salón Artesanal y el Primer Encuentro Latinoamericano de Industrias Creativas, como fotografía, música, danza y show gastronómico.
Entre los diseñadores participantes figuran Andrés Pajón, Felipe Cartagena, Judy Hasbún, María Piedad Mercado, Erika Quizena y Erika Correa.
Los niños también harán parte de la pasarela de IXEL Moda.

Cuatro conferencistas del mundo de la moda en el marco de este encuentro son ellos, Roberto Ficción (Galileo Global Educación), el español Alexander Bilbao (H&M), el director del Instituto Europeo di Desing IED España, Alessandro Magnetto, y estará Itziar Legunizabal con el tema principal «La inteligencia artificial, mi nuevo coolhunter».

Anterior PANTALLA Y DIAL: PREMIO A LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ
Siguiente Documentales CNN Friends para siempre: 25 años de risas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

ABRIL FLORES MIL

Las hermanas Angélica y Verónica Trillos son las creadoras de esta marca. Ellas unieron sus talentos y lanzaron una bellísima colección de tocados, turbantes, balacas y accesorios para el pelo.

LAS PERLAS EN EL CUELLO Y LA MASCULINIDAD EN EL OMBLIGO

Creer que las perlas pertenecen únicamente al vestuario femenino es como pensar que los pantalones son exclusivos del hombre. De hecho, desde la época bizantina los hombres han lucido joyas,

Destinos 0 Comments

WAYA GUAJIRA: PARAÍSO DE CONTRASTES

Viva una experiencia única en un universo por explorar. Todo se conjuga para estimular sus sentidos: la mística del desierto, los atardeceres de ensueño, playa, brisa y mar con el confort de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta