Documentales CNN Friends para siempre: 25 años de risas
CNN en Español celebra el aniversario de la popular serie de televisión, con un programa especial presentado por Alysin Camerota.
En septiembre de 1994 se emitió por primera vez una comedia de situaciones ambientada en Nueva York cuya trama cautivó a todos: Friends. El domingo 29 de septiembre, a las 7:00 p.m. (Miami), CNN en Español echa un vistazo a esa época y mira hacia el futuro de este fenómeno de la cultura pop que, en realidad, nunca ha dejado de estar presente, en el especial Friends para siempre: 25 años de risas, conducido por la periodista Alisyn Camerota.
Desde el episodio inicial de esta comedia de situaciones, transmitido el jueves 22 de septiembre de 1994, el público se enamoró de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Joey (Matt Le Blanc) y Chandler (Matthew Perry); el sexteto de amigos que con altas dosis de humor mantuvo a la audiencia durante una década pendiente de su vida, amores, trabajo, aventuras y desventuras. Aun hoy, continúa siendo uno de los programas más valorados y exitosos en todo el mundo.
En este programa especial, Camerota llevará a los espectadores a un viaje de regreso al famoso Central Perk con el icónico sofá naranja donde los personajes se reunían a menudo. Se develarán secretos, momentos extraordinarios y detalles que hicieron de este uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, a través de historias, imágenes, videos y entrevistas a miembros del equipo técnico y el elenco.
Friends por siempre: 25 años de risas se estrena el domingo 29 de septiembre a las 7:00 p.m., con repeticiones el sábado 5 de octubre, a las 9:00 a.m. y el domingo 6 a la 1:00 a.m. y 4:00 p.m., **todos en horario de Miami.
Autor
Puede Interesarte
MTV ESTRENA MUNDIALMENTE EL NUEVO VIDEO DE LADY GAGA, “MILLION REASONS”
El video es una continuación de la historia de “Perfect Illusion” y será estrenado exclusivamente por MTV mañana miércoles 14 de diciembre a las 2 pm Mx, 3 pm Col, 5
¿Qué ocurriría si los recursos esenciales del planeta colapsaran?
La humanidad se enfrentará a un fin del mundo diferente en la pantalla de AMC con su próximo estreno en Colombia: “The Collapse”. Esta producción promete un relato diferente sobre
ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS DE COLOMBIA, POR DISCOVERY
Paisajes inexplorados e historias de vida son los protagonistas de esta producción local de Discovery en alianza con Chevrolet. El próximo 11 de abril, a las 9:30 p.m., con la conducción
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!