Ana María Lopera, modelo paisa con proyección internacional

Ana María Lopera, modelo paisa con proyección internacional

Ana María Lopera, tiene 24 años, estudió Comunicación Social y Periodismo, es modelo y maquilladora. Ha participado en diferentes eventos, campañas y videos musicales, y, actualmente, se encuentra participando en el nuevo certamen de belleza Miss Bahía Environment, el cual apoya el cuidado del medio ambiente.

“Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto -dice-. Es algo que no busqué, simplemente llegó a mi y aunque no tenía mucha idea de lo que era y los retos que conlleva la preparación y todo lo demás, decidí aceptar y participar con toda mi energía y manifestando muchos éxitos. Todo lo pongo en manos de Dios y este es solo el inicio de una gran carrera”.

Madrugar, hacer ejercicio, tener una alimentación equilibrada, cuidar su piel, e incorporar hábitos espirituales, son algunas de sus rutinas infaltables. Ana María lleva varios años en el modelaje y aspira a vivir completamente de esta profesión. “Amo el modelaje, las experiencias y personas que me ha permitido conocer. Es una profesión difícil, de retos, mucha competencias y energías un poco pesadas; pero también tiene muchas cosas lindas como lo es inspirar a otras mujeres e incluso hombres”.
Esta joven soñadora con muchos proyectos e ilusiones, planea irse unos meses a Estados Unidos a estudiar inglés y buscar oportunidades como modelo en ese país.
Anterior Concurso Nacional Cacao de Oro en Neiva
Siguiente Caso Salman Rushdie: libertad de expresión o “choque de civilizaciones”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

En esta ocasión trabajaremos el manejo del sonido, pieza fundamental en nuestro proyecto.   POR CARLOS EDUARDO FONSECA / Actor, director y realizador. Así como la imagen nos revela los

Nuevos Talentos 0 Comments

Juanita Álvarez un alma libre que ama la vida

Creció entre Medellín y Manizales y lleva ya varios años en el medio del modelaje, no porque ella lo haya buscado sino porque su destino así lo quiso, además, es

Nuevos Talentos 0 Comments

GIULIA MANTOVANI, CON RAÍCES ITALIANAS, NACIÓ EN CALI Y VIVE EN MEDELLÍN

Cuando conoces a Giulia Mantovani, sabes que su nombre y ADN no mienten… tiene la belleza y carisma que representan a las mujeres italianas, y la calidez y los rasgos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta