AHORA CASA CLUB TV ES «MÁS CHIC»

AHORA CASA CLUB TV ES «MÁS CHIC»

 

MASCHIC_LOGO

Con nueva imagen, contenidos de producción original, y especiales sobre moda, bienestar, y belleza, para la mujer actual, llega Más Chic a Colombia.

Desde mañana primero de julio, Casa Club TV será “Más Chic”. Un espacio para que las mujeres cumplan sus sueños, alcancen la belleza que anhelan, se actualicen con las nuevas tendencias y accedan a un horizonte infinito de ideas a través de la pantalla chica.

Cuerpo en ArmoniaProgramas de decoración, moda, belleza y bienestar son los pilares de “Más Chic”. Entre las series más destacadas de la programación se encuentran Cuerpo en armonía, Renueva tu imagen,Aprende a maquillarte, Reciclarte y Los asaltacasas.

“Más Chic”, tu estilo de vida, cuenta con una estética fresca y propuestas actuales para la mujer colombiana.

Estos son algunos de los destacados de “Más Chic”:

 

BIENESTAR

Cuerpo en armonía
FECHA ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 4:00 p.m. (COL)
Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física. Luana Hervier, Health Coach, enseña cómo hacerlo sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

MODA

Renueva tu imagen

ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 6:30 p.m. (COL)

Para estar espléndida en una boda, renovar el closet de alguien que aumentó de talla, aprender a comprar la ropa apropiada, o simplemente, porque llegó la hora de cambiar, están los consejos del estilista Néstor Martínez.

BELLEZA

Aprende a maquillarte II

FECHA ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 10:00 (COL)
Tras analizar los puntos débiles de cada rostro y de cada cutis, la experta Diana Henao logra hacer de los defectos un rasgo invisible y, de las virtudes, algo de lo que todos hablarán.

DECORACIÓN

Reciclarte

FECHA ESTRENO: MIÉRCOLES 1 DE JULIO A LAS 10:30  (COL)

La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares en busca de un mueble viejo, feo o estropeado y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración.

 

Anterior ARGENTINA, PROTAGONISTA DE EXPOVINOS 2015
Siguiente A VECES LLEGAN CARTAS...

Autor

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

AMC estrena “Talking Dead: Fear Edition”

Con el estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, también llega el programa en el que productores, actores y fanáticos conversan de su serie favorita.  La serie

Televisión 0 Comments

Al aire la primera temporada de Club 57

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su más reciente serie original, Club 57, logró un gran desempeño durante su emisión en la región, tanto en el aire de su señal de TV Paga en América

Televisión 0 Comments

Más Chic se va “De compras en Madrid” con Laura Opazo

La experta en estilismo y personal shopper, Laura Opazo, presenta una nueva serie por la señal del canal de televisión Más Chic: “De compras en Madrid”. La serie se estrena

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!