A VECES LLEGAN CARTAS…

A VECES LLEGAN CARTAS…

MOMENTOS está celebrando sus primeros cuatro años y estos son algunos de los hermosos mensajes que hemos recibido con palabras de aliento para seguir adelante.

SHAKI Y MA. ISABEL

Felicitaciones por los 4 años de MOMENTOS. Es una bellísima revista, hecha con muy buen gusto. Saludos, Gustavo Álvarez Gardeazábal.

Felicitaciones y que sean muchísimos años más de éxitos. Un abrazo. Ángela Pava, Cadena Súper.

Felicitaciones María Cristina, la constancia es inmensa y los frutos saltan a la vista. Excelente labor con la Revista MOMENTOS, además tu equipo de trabajo sensacional, empezando por la curadora artística, Olguita de Villegas. Felicitaciones y para todos un abrazo. Mil gracias por la separata de arte de la cual hago parte. Martha Zamora.

MOMENTOS es un salto de fe con mucho estilo. Bendiciones y éxitos. Germán Romero.

Muchas felicitaciones y éxitos. López Ortegón y Cia.

Qué buenos Momentos. Estimada María Cristina:Leí con detenimiento y emoción la hermosa Revista MOMENTOS que sin duda es no sólo para recrearse con su lectura sino para coleccionarla, y digo coleccionarla porque tiene artículos con una belleza literaria que anima a la lectura y a la reflexión. Tú sabes que soy un devorador de buenas publicaciones y me la terminé en menos de una hora.

MOMENTOS es una revista que guarda los más altos estándares del diseño y un cuidadoso manejo del lenguaje –cosa de la cual adolecen algunas publicaciones–, que invita a meditar en esa variedad de artículos rigurosamente seleccionados.

A una revista tan joven, con tanto éxito en sus cuatro años de vida y tan artísticamente diseñada, le auguramos grandes momentos en el futuro y un fortalecimiento en la opinión del público que cada día les exigirá más y más retos.

¡Felicitaciones! Quiero hacerte llegar mis más calurosos parabienes por tan estupenda revista, que llegó para llenar las necesidades de mucha gente que pedía a gritos en Colombia algo serio, imparcial, bien escrito y lleno de excelentes artículos para guardar. Un cordial saludo, RODOLFO RODRÍGUEZ CALDERÓN. Virginia Beach, VA, USA.

Dios premia la perseverancia y la fe siempre puesta en Él.  Muchas gracias por el envío y, como siempre, deseándoles muchos éxitos.
Reciba cordial saludo, Alberto Revelo. 
Felicitaciones mi estimada María Cristina, y recibe un abrazo de esos que salen del alma… Tu apellido hace honor a tu causa… Éxitos y bendiciones. Efraín Marino, Bogotá Nocturna.
Hermosa la edición de MOMENTOS en portada a Shakira… lindo texto y artículo. Nuestra inmensa gratitud. Abrazos. Rodrigo Beltrán, Presidente Bells Medios.
Salió muy linda la revista. Felices 4 años, Víctor Paparazzi.
María Cristina, me siento orgullosa de haber sido elegida por ti para acompañarte en estos cuatro años en tan bella aventura, cuyo panorama resplandecerá por mucho tiempo, porque eres una trabajadora incansable, disciplinada, visionaria, emprendedora, cerebral, cualidades muy importantes para concebir lo que estás logrando con tu Revista MOMENTOS, tu gran proyecto de vida y de tu familia. Afectuosamente, Olga de Villegas y Familia.
Te quedó preciosa… felicitaciones. HERNÁN PADILLA  R.  / PILAR DULSEY O. / ASOPRENSA

Hermosa publicación, muy bonita. Felicitaciones. Alejandro Chavarriaga Álvarez.
 
Mi María C., qué bonita revista, se nota tu experiencia, perseverancia y dedicación, te deseo lo mejor del mundo. Bendiciones, Ingrid Acosta Naranjo.
FELICITACIONES POR TU EXCELENTE TRABAJO PARA CREAR TAN FANTÁSTICA REVISTA. Aydee Zúñiga Caicedo.
Felicitaciones por este sueño convertido en realidad. Me alegra porque desde que te conozco siempre has sido una gran profesional, luchadora y guerrera. Diosito te ha premiado y tu trabajo impecable ha sido la garantía de que todas esas ediciones han llevado tu marca y por ende el éxito en cada publicación. Dios siga permitiendo que tú con tu lindo equipo sigan creciendo, dándonos lo mejor en cada nota y publicación. Felicitaciones, más éxitos y miles de bendiciones. Liliana Cerón Guerrero.
Felicidades por ese triunfo en tu sueño hecho realidad. Dios premia tu labor y te seguirá bendiciendo cada día más. María Fernanda Ledezma Ibarra.
Felicidades mi Cris, te mereces todos los éxitos. Tu calidad humana y profesional siempre serán para mí motivos de admiración y afecto sincero. Un abrazo con el cariño de siempre. Francisco Javier Mosquera.
Muchas bendiciones. Es un recorrido de cuatro años que han demandado fe, entrega y profesionalismo. Dios será tu gran aliado en esta empresa en la que has cimentado tus sueños y en la que cosecharás éxitos. Un abrazo mi Cris guerrera. Esmeralda Ibarra Guerrero.
Mil felicitaciones por tu tenacidad y tu fe en el Dios que siempre, siempre es fiel. Lorena Ossa.
Me alegra mucho y le doy gracias a Dios por el éxito que has tenido durante estos 4 años que seguramente, conociendo tu compromiso y profesionalismo, se van a multiplicar por mucho, te mando un abrazo grande. Manuel Antonio Rodríguez Castro.
Soy Miguel Galindo, presidente del club de Fans Oficial Shakira Pies Descalzos, paso por acá primero que todo a felicitarlos por sus 4 años y, segundo, estamos interesados en adquirir esta edición con portada de Shakira. Que continúen los éxitos. Fuerte abrazo.
Shakira Pies Descalzos Eje Cafetero y resto del mundo envía una especial felicitación a la Revista MOMENTOS por su cuarto aniversario. Augurándoles muchos éxitos en tan hermosa labor como lo es en este caso la comunicación. Deseándoles lo mejor hoy y siempre. En buena hora mil Momentos más! Feliz Aniversario.
Felicitaciones por este gran esfuerzo. La experiencia y las distintas lecciones en este recorrido hacen de esta publicación un reconocimiento al tesón en la profesión. Cuatro años te dan un buen piso para sostener lo que ya has alcanzado. Un momento para MOMENTOS es reconocer este trabajo bien hecho!!!!! Carlos Prieto. Periodista.
Previous AHORA CASA CLUB TV ES "MÁS CHIC"
Next DAGO GARCÍA: EN LOS OJOS DE LA MUJER AMADA

About author

You might also like

Medios 0 Comments

CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN CRISTIANA EN BOGOTÁ

Un Encuentro de Transformación que reunirá a Comunicadores, Pastores, Líderes y Medios Masivos para la comunicación Cristiana Integral en Iberoamérica.                    

Medios 0 Comments

RED (THE ANGRY BIRD) SE PONE GREEN EN EL DÍA DE LA TIERRA COMO APOYO A LA HISTÓRICA FIRMA DEL ACUERDO DE PARÍS

En honor al Día de la Tierra y a la histórica firma del Acuerdo de París sobre el cambio climático el día de hoy, Red continúa su apoyo a las

Medios 0 Comments

Primer estudio sobre turismo on line en Latinoamérica

Más de 1.000 personas, consumidores y empresas del sector revelan en este estudio la situación del Turismo Online en Latinoamérica, el proceso de migración al mundo digital, los beneficios y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply