Cheo Angulo y su nuevo tema: “Ese huevo quiere sal”
Ya pueden ver en YouTube el video del tema “Ese huevo quiere sal” que, relata en manera jocosa, la historia de un hombre acosado por la esposa de su amigo, quien se niega a las pretensiones de la dama y a la vez, pone en conocimiento del potencial traicionado, la situación incómoda que está viviendo.
Después de más de cinco años de no grabar un tema como solista, el compositor y escritor bonaverense se adentra en los ritmos del Pacífico Colombiano bajo la dirección del destacado musico, arreglista, compositor y productor musical, Marino Luis, siendo la primera vez que, en su carrera artística de 35 años, Cheo Angulo se destaca como cantautor en este audiovisual realizado por Marimba Chonta Film SAS.
Alfredo “Cheo” Angulo, nació en Buenaventura el 11 de febrero de 1964. Su inclusión en el mundo artístico se da a comienzos de la década de los 90s, con su obra musical, “Que nunca me falte tu amor”, grabada por la Orquesta Internacional Los Niches.
La composición la alternó con sus estudios universitarios graduándose como Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, carrera que ejerció en la Gobernación del Valle, en los periódicos La Batalla, Occidente y del Sur, e igualmente, se ha desempeñado como docente y tallerista en diferentes entidades e instituciones educativas del Valle del Cauca.
Junto al arreglista Andrés Viáfara y al compositor Rodolfo Granja crean en el año 1991, La Suprema Corte Orquesta, la cual graba sus éxitos “Un amante como yo”, “El velorio de Tito” y “Quiero quedarme en ti”, hits que se agregaron a otros temas de su pluma como “Apuesta por mí”, cantado por Richie Valdés; “La primera dama”, interpretados por Jimmy Saa, “Algo está pasando en mí” en la voz de Elvis Magno, “Lo que yo siento por ti “y “Eso no duele” con la Orquesta la Octava Dimensión; “Estás de corona”, interpretado por Beto Kale, “Quien inventó el corazón” grabado por Marino Luis; “Golpe de suerte” con Sibarita Orquesta, “Dame Vida”, “Que le piquen caña”, “La cuenta” y “El que se enamora pierde” con Proyecto Omega, orquesta que fundó y dirigió durante tres años.
Autor de las obras literarias, “El Perdón Negado” y “Entre versos y melodías”, cumple en la actualidad, las funciones de presidente de la Junta Directiva de la Fundación de Escritores del Pacífico Colombiano, Fuespacol.
Autor
Puede Interesarte
CAMILO SESTO VUELVE A COLOMBIA
Aunque en el 2008 anunció su retiro de los escenarios con su ‘Gira del adiós’, ésta se prolongó y en el mismo tour editó el DVD en vivo llamado “TODO
Film & Arts emitirá, por primera vez en vivo, el “Concierto de París” para Colombia
Tras un acuerdo con la distribuidora C-Major, el emotivo evento musical llegará a América Latina en vivo y en directo desde París, el domingo 14 de julio a las 2:15
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JORGE LUIS PINTO
En una entrevista exclusiva con la Agencia Oficial de Noticias de Emiratos (WAM), Jorge Luis Pinto dijo: «Me encantan los desafíos y creo que todo es posible y que puedes



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!