Así funciona el dispositivo con ondas que mejora la vida sexual masculina
Boston Medical es pionero en el uso de la terapia de ondas focales, combinándola con tratamientos farmacológicos para obtener mejoras en el 94% de los casos de disfunción eréctil vascular.
La compañía respalda la terapia con estudios de casi 8.000 hombres con disfunción eréctil vascular, como el que presentarán en el 27º Congreso Mundial de Ondas de Choque en Bogotá.
FOTOS STORZ MEDICAL
Este año, la edición número 27 del Congreso Mundial de Ondas de Choque, que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en Bogotá, presentará una terapia que se aplica como complemento al tratamiento completo de la disfunción eréctil, logrando potenciar la efectividad en el 94% de los pacientes con disfunción eréctil y otras afecciones sexuales masculinas, según Boston Medical. Se trata de las ondas de choque focales, una opción no invasiva y altamente segura para los pacientes.
La compañía Boston Medical, referente en salud sexual masculina, está detrás de una profunda investigación en esta tecnología. En el congreso, el Dr. Juan Manuel Martínez, director médico de Boston Medical Colombia, presentará una investigación con casi 8.000 hombres con disfunción eréctil vascular, confirmando que la terapia es una opción segura y efectiva para tratar esta condición.
Además, la Dra. Olga Lucía Aristizábal, Carolina Sandoval y el Dr. Héctor Corredor, representantes de Boston Medical, presentarán estudios que muestran el potencial de esta terapia en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, que provoca una curvatura del pene por tejido cicatricial, enfermedades de próstata y otras afecciones sexuales.
Este tratamiento aplica energía de baja intensidad para reparar el tejido vascular del pene dañado en casos de disfunción eréctil de origen orgánico. De acuerdo con Boston Medical, el 80% de los casos se deben a este tipo de causas, relacionadas principalmente con problemas en el flujo sanguíneo, muchas veces asociados a condiciones como la diabetes o la hipertensión.
De este modo, la terapia de ondas actúa directamente sobre esta condición, despertando el sistema de circulación del miembro masculino, creando nuevos vasos sanguíneos y permitiendo que la sangre fluya de forma más natural, lo que se traduce en una erección más firme y duradera.
¿Cómo es el tratamiento?
La terapia de ondas de choque focales se realiza en sesiones cortas de aproximadamente 20 minutos. Es un procedimiento ambulatorio y sin dolor, lo que significa que el paciente puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después de cada sesión. Además, con un estilo de vida saludable y sesiones de mantenimiento, los beneficios pueden durar a largo plazo.
Este tratamiento no solo ataca el problema físico, sino que también ayuda a recuperar la confianza y la calidad de vida de los hombres, abriendo la puerta a una conversación más abierta sobre la salud sexual.
Autor
Puede Interesarte
Proteger la piel de los niños en vacaciones: una clave para el tratamiento de la psoriasis pediátrica
Aproximadamente uno de cada tres casos de psoriasis aparece durante la infancia. Las lesiones en la infancia son de menor tamaño, más delgadas y menos descamativas, lo que puede dificultar
Porqué consumir proteína y formas de incluirla
Conoce por qué incluir proteína en la nutrición diaria y algunas opciones para consumirla. Bogotá, mayo de 2023. La calidad de la alimentación es uno de los factores que tiene un impacto significativo
LOS ESPECIALISTAS MARCAN LAS TENDENCIAS
Vuelve el poder de los castaños Estos nuevos castaños pueden aclarar bases oscuras naturales hasta 4 tonos gracias a la tecnología Powerlift. Todas las mujeres pueden tenerlo, lo importante es



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!