¿Por qué los famosos de Colombia están apagando sus redes sociales?¿Qué está pasando en X y IG?
Famosos colombianos apagan sus perfiles y desatan una ola de misterio. Falcao, Hary Sasson, Ana Sofia Henao, Carlos Montoya, Carlos Torres y Claudia Bahamón son algunos de los que han puesto sus redes en negro.
Las redes sociales de algunos famosos en Colombia han cambiado drásticamente en las últimas horas. X e Instagram, usualmente repletos de historias vibrantes, publicaciones llamativas y comentarios en tendencia, ahora muestran un panorama inusual: perfiles con fotos en negro y una declaración acompañada de un HT: #RetoIluminaAColombia
La desconexión de estos famosos, ha generado un torbellino de especulaciones. ¿Es un mensaje de protesta, una nueva tendencia digital o el inicio de algo mucho más grande? La conversación está en marcha y los seguidores no dejan de preguntar: ¿qué está pasando?
Este silencio visual es solo el primer paso de una revelación que transformará la manera en que entendemos la movilidad eléctrica y como la misma, además de aportar a la sostenibilidad del planeta, tendrá un impacto social en zonas del país donde la luz es inestable o escasa.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
En Bolonia (Italia)PALAZZO DI VARIGNANA PARA RETIROS DE SALUD Y BIENESTAR
Este resort de lujo ofrece un tratamiento innovador a medida con el Método Acquaviva, para huéspedes de todo el mundo. TEXTO Y FOTOS INFLUENCE ASSOCIATES El exclusivo complejo Palazzo di
Neuromarketing: las emociones y el subconsciente como herramientas para las marcas
Según datos de Nielsen y recogidos en el informe “Nuevas tendencias de neuromarketing: conectando emociones con éxito”, publicado por ESDESIGN las compañías que adoptan esta nueva tendencia han aumentado sus
BELLA, LO NUEVO DE JHONNY RIVERA
Luego de su más reciente lanzamiento ‘ALGUIEN ME GUSTA’ acompañado de su hijo Andy Rivera y Jessi Uribe, con el que está próximo a llegar a los 80 millones de reproducciones en YouTube; Jhonny
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!