The Graham Norton Show con Amy Adams, Vanessa Williams, Bruce Springsteen y Paul Mescal
Grandes invitados el viernes 1 y el 8 de noviembre a las 7:00 pm (hora Colombia).
Bogotá, noviembre 2024. Uno de los programas más longevos de la televisión británica, «The Graham Norton Show» llega a su 31ª temporada con entretenidas y relevantes conversaciones entre invitados especiales. El presentador Graham Norton recibe cada semana a artistas de diferentes campos para hablar sobre su trabajo reciente. Film&Arts presenta el estreno del cuarto episodio de la nueva temporada de The Graham Norton Show.
El viernes 1 de noviembre, el famoso sofá rojo de The Graham Norton Show estará ocupado por Amy Adams, que promociona la película de comedia de terror «Nightbitch», en la que su personaje cree convertirse en un perro; Bruce Springsteen, que promociona el documental «Road Diary: Bruce Springsteen & The E Street Band», sobre su legendaria carrera; la actriz Vanessa Williams, protagonista del musical teatral «The Devil Wears Prada»; y Bill Bailey, escritor del libro «My Animals, and Other Animals». El acto musical es St Vincent, que presenta su álbum «All Born Screaming», recientemente publicado.
El viernes 8 de noviembre, Paul Mescal, una de las estrellas actuales de Hollywood, se une a los actores Denzel Washington, Saoirse Ronan y Eddie Redmayne en el programa de entrevistas de The Graham Norton Show. Mescal es el protagonista de «Gladiator II», de Ridley Scott, también protagonizada por Denzel Washington. La irlandesa Saoirse Ronan habla de la película «Blitz», un drama sobre los bombardeos de Londres durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que el ganador del Oscar Eddie Redmayne habla de su papel en la serie «El día del Chacal». En el escenario del programa de entrevistas actúa el grupo de rock indie Blossoms.
A solo días de su estreno en Reino Unido, el programa llega a Latinoamérica a través de Film&Arts que emite los episodios de estreno en Colombia cada viernes a las 7:00 pm.
El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).
Autor
Puede Interesarte
SÚPER PAREJAS, una competencia con mucho humor y sabor
● Cuatro parejas se tomarán las instalaciones de un almacén de la cadena JUMBO y se medirán en una competencia culinaria diferente y divertida. El reconocido chef Christopher Carpentier será
Decora con Flores Navidad por Más Chic
El lunes 19 de diciembre se estrena en Colombia esta serie que da ideas prácticas para desarrollar la creatividad y decorar el hogar. Bogotá, diciembre 2016- En la temporada navideña
«LA HISTORIA DE LIZZIE”, POR NATGEO
LA CHICA QUE CONMOVIÓ E INSPIRÓ AL MUNDO A TRAVÉS DE YOUTUBE Colombia, junio de 2016. El domingo 26 de junio a las 10:00 p.m. hora Colombia, Nat Geo
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!